Bueno como cada año estamos preparando la nueva edición de este año. Ya se publico en noviembre la fecha por Facebook y a continuación os pongo los enlaces de donde podréis conseguir mas información.Un saludo y no dudéis en preguntar lo que sea os esperamos.... https://www.facebook.com/events/689290741089807/ http://artajona.foroactivo.com/t398-viii-marcha-reino-de-artajona-2014
Facultades os van a hacer falta este año así que venir en forma el tiempo lo veremos..... Aviso es dura y nueva tiene distinto recorrido y el principio del año pasado pero zonas nuevas de sendero y pista. Asta ahí puedo leer...
Bueno, bueno con ganas de la marcha de Artajona. A ver si cuadran las fechas y puedo ir, que la verdad es que os lo curráis mucho y el recorrido mola un montón!!! Aunque con ésta presentación ya me estoy acojonando...
El año pasado estuvimos por allí algunos y algunas Berritxacos, pero este año parece que no podremos volver, ya que con el retraso de fecha parece que coincidirá con el Día del Deporte de nuestro pueblo. Una pena
Asta ultima hora osea 10 días antes no lo pondremos.... Ya que depende del tiempo y tal , gestiones, permisos, no por otra cosa .....
Si es la misma hemos atrasado la fecha y como cada año es nuevo el recorrido con tramos conocidos pero distinto. También se endurece, pero hay mas tramos para recuperar entre senderos, para que no os exploten las piernas Lo que es seguro, que este año es mas variado y creo que gustará mucho, intentamos mejorar cada año. Y cada año hacer algo diferente es difícil en un terreno tan ajustado y que entre cuatro amigos tenemos que organizar. El Ayuntamiento pone los medios,pero lleva mucho trabajo para organizar todo entre cuatro amigos. Así que la fecha es otro problema para poder estar todos organizando,por otro lado tenéis mas tiempo para entrenar. Un saludo seguiremos informando según se acerque la fecha.
Bueno el tiempo nos va acompañando de momento aun con las lluvias se ha podido ciclar así que se supone que será posible aunque llueva algo.Se esta arreglando senderos y balizando con estacas y se quitan zarzas y ramas, asi que solo falta que llegue la fecha y disfrutar de un nuevo reto.Como ya os comente este año es un nuevo recorrido y mas duro si cave,no por ello deja de ser un día para disfrutar.Lo cual seguro que vais a hacer,ya que al ser distinto es mas divertido para aquellos que nos habéis visitado en ediciones anteriores.Para los que sea la primera vez os dejaremos buen recuerdo,pero eso si entrenar que estáis a tiempo con estos días tan buenos.Pronto os diremos la fecha de apertura de inscripciones así que atentos,mientras os dejo alguna foto para abrir boca.... un saludo.
La verdad que este año hemos mejorado y tenemos zonas muy buenas,con la mano de obra de varios peones. Tenemos nuevos senderos,unos que se alargan y otros que nos llevan a zonas perdidas que ya no se transitan con un encanto especial. El trabajo ha sido duro, pero sabemos que merece la pena, ver vuestras caras al final del recorrido no tiene precio. Lo que si quiero decir es que esta marcha es para disfrutar del recorrido y el paisaje. Ya que no es competitiva y luego algunos me han llegado a decir que han venido otro día a ver el paisaje. Puesto que el día de la marcha se agacha la cabeza y se va a fuego,por lo que os invito a disfrutarla mas tranquilos. Ya que es un terreno muy rompe piernas se va a hacer un recorrido corto y otro largo, ya os daremos mas detalles.
esperamos esos detalles ............. el año pasado estuve y me lo pase genial. valla currada que estais haciendo. sabes el desnivel o track de las dos rutas saludos