Kaixo Biker! C.D.C.Albatroak te invita a participar en la VIII. Edición del Memorial BTT Egoitz Aurrekoetxea que tendrá lugar el próximo 8 de Julio a las 9:00h en Ondategi-Gopegi. Este año vais a poder disfruta del recorrido del año pasado que tanto gustó. La marcha discurrirá en su mayor parte por la Sierra de Badaia, por senderos divertidos y aun hoy desconocidos por todos los bikers que ese día descubriremos. Si amigo, Badaia aun esconde sitios impresionantes para disfrutar con nuestras burras. Ojo! Se mantiene la dureza de otros años. Subiremos el Arrato y Armikelo. El plazo de las preinscripciones comenzará el 22 de Junio y finalizará el 5 de Julio, siendo 175 el número máximo de participantes. Se entregará como regalo una cuña de queso y botella de vino así como otros regalos y sorteos de fines de semana en agroturismos, cena para dos personas, etc. III Edición Txiki Martxa para los más pequeños, comenzará a las 12:00h y tendrá una duración de 15 minutos aprox. Obsequios y mtb para pasar un día a lo grande. Contaremos con duchas/vestuarios, máquina para limpiar las bicis etc. El track del recorrido para GPS esta disponible para descargárselo desde la página web. Más información: www.albatroak.com
Recomiendo el memorial,recorrido precioso Por cierto se pueden ver las fotos del año pasado en algun sitio?
Pero el recorrido no es el mismo que el año pasado no?segun pone en la web se sube Arrato primero y luego Armikelo pero Arrato no es el que el año pasado se subio entre Apodaka y Letona?
Badaia....es como Portugal, esa gran desconocida que tenemos aquí mismo llena de maravillas y sorpresas y seguimos sin conocer lo suficiente...
El recorrido de este año es igual que el del año pasado.En la página web hay una errata,y el perfil no corresponde pero podemos decir que el track del recorrido para descargarse es idéntico al recorrido de este año.Como bien dice Unai, Badaya es una gran desconocida por muchos, y es cierto,que los de Vitoria asociamos Badaya con monte bajo y piedras sueltas,pero nosotros que hemos pasado horas y horas y kilometros y kilometros por sus entrañas,el dia 8 de julio os enseñaremos que en Badaya existen senderos de autentico MTB. I love this game!
Vamos txabales que el tiempo va a acompañar el domingo! El recorrido es de 50km,no como anuncian en Radio Vitoria de 44km.Es un recorrido que lo que mas abunda es el sendero.Ese sendero que tanto gusta a los Albatros; sinuoso y ratonero. Si, donde las bicis de ruedas de 26 pasan como rayos. Este recorrido es practicamente identico al del año pasado,pero este año os vamos a descubrir un nuevo tramo de sendero,muy guapo y otro bucle con bajada guapisima de puro mtb. Un año mas la organización, sigue la filosofia de " mendiak garbi - montes limpios ". Marcaremos el recorrido con papel-cartulina de color rosa fosforito,y en los cruces con yeso.En los pueblos que atravesamos habrá pegatinas de color naranja fosforito con flechas negras que indicará la dirección de la martxa.El mismo dia de la martxa,gente de la organización irá cerrando la martxa y a la vez quitando las marcas dejando todo el monte limpio el mismo domingo. Desde la organización queremos invitaros a todos los participantes que el dia de la martxa y no solo el dia de la martxa, sigais con el ejemplo y no tireis ni emboltorios de barritas energeticas u otro tipo de basura por donde paseis. Si queremos seguir disfrutando de este deporte tan guapo, en nuestras manos está en mantenerlo y para ello tenemos que ser respetuosos con lo que nos rodea,que en este caso es: la naturaleza!!!
El desnivel acumulado es de 1450 mts.Podeis visitar la página web www.albatroak.com para tener toda la información de la marcha Memorial Egoitz Aurrekoetxea.
Hoy se ha terminado el periodo de preinscripciones.A ti, que has esperado hasta el último momento para pagar la preinscripción y al final se te ha pasado,decirte que el mismo domingo si anadas vivo,podras participar en la 8º Edición del Memorial Egoitz Aurrekoetxea.Todavia quedan plazas,no muchas pero quedan.Así que, si tienes decidido participar,estate el domingo a las 8:00h (la hora de apertura de insceripciones ) para cojer plaza. A los demas que estais preisncritos, deciros que esta tarde he realizado un tramo de la ruta y los senderos estan para comerselos! justo,justo asoma entre las hierbas el suelo estrecho donde la bici pasa cingando.El suelo está perfecto,un poco seco duro para mi gusto, pero si cae un poco lluvia esta noche como esta pronosticado.....estarán de flipar! Ke txulo esta el monte !!! Ánimo que no queda nada!
Buenas, Como participante en la marcha me gustaria comentar, siempre desde el respeto y desde mi humilde punto de vista, varios puntos que creo son mejorables... 1º El marcaje, al margen de que creo que habia varios puntos no muy bien marcados, por ejemplo en la cima del Arrato nos hemos ido unos cuantos corredores recto, en vez de bajar por la ladera hacia donde estaba el todoterreno con el agua, si que es cierto que habia una flecha pero la bajada es tan pronunciada que realmente ni se ve y daba la sensacion de que indicaba seguir con el camino, al margen de esto creo que las cintas rosas eran muy pequeñas y habia varios puntos que tenias que andar bucandolas. 2º Respecto al avituallamiento me ha sorprendido que cuando he llegado al avituallamiento de Hueto, mas o menos a las 11.10, no habia agua, no se si no habia para nadie o simplemente se habia acabado, a mi que personalmente no me gusta mucho al Aquarius pues me ha parecido un poco pu....y tampoco me parece muy correcto que despues de pagar la correspondiente inscripcion no haya agua, algo realmente basico. 3º Respecto al sorteo de regalos, se ha hecho?porque en la llegada no he visto nada y he preguntado a un par de voluntarios y no sabian nada. Por lo demas y a modo de curiosidad, el año que viene repetis el recorrido?lo soleis hacer cada cierto tiempo? Un saludo Javi
Recorrido 100% BTT! Senderos y bajadas sinuosas para aburrir! Alucinante! Travesia marcada con una X grande para el año que viene! Sólo un pero. Me puse las botas de tortilla en el habituallamiento, que no me vino muy bien para las siguientes subidas!!! :meparto ZORIONAK!!!
Ruta de autentico BTT; buenas subidas,bajadas,senderos... y mejor tortilla y txoripan. Os dejo un par de enlaces de la marcha; http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3051203 http://connect.garmin.com/activity/197038445 Un saludo bikers
En eso estamos de acuerdo, recorrido 100% bttero, bajadas majillas, senditas hasta aburrir, piedras y mas piedras...el recorrido esta muy bien.
Ver el archivo adjunto 2982991 XXII Olearso BTT - En Hondarribia el 16/09/2012 Hola a todo/as, Un año más al HTE Hondarribiko Txirrindulari Elkartea nos complace anunciaros la travesía de BTT que realizaremos el domingo 16 de Septiembre con un recorrido de 50km de dificultad media. Nombre: 589_XXII_Olearso_BTT.jpg Visitas: 126 Tamaño: 244.0 KB Preinscipción con manguitos de regalo en http://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=589: - Federados: 10 - No federados: 20 Incripción sin regalo el mismo dia entre las 8h00 a 8h45: - Federados: 10 - No federados: 20 Más datos: * Recogida dorsales: 8h00 a 8h45 * Salida: 9h00 * Recorrido: 50km * Dificultad: media * Lugar: Hondarribiko Polikiroldegia (Hondartza) * Avituallamiento, almuerzo, asistencia médica, masaje y duchas * Track online: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3031058 Os esperamos!!!!
En mi opinion como todos los años ,llevo años acudiendo a esta cita obligatoria ,no tengo mas palabras.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 seguir asi,nos vemos el año que viene
Esta muy bien publicitar las marchas pero creo que meter informacion de varias marchas en el mismo hilo puede hacer que esto se convierta en un lio...y mas cuando esta misma marcha ya tiene su propio post abierto.
Gente ya habia haciendo fotos pero en la pagina web nada de nada, el año pasado no se que les paso que no colgaron ninguna tampoco...