Hola a todos, ya faltan pocos días para que se celebre esta "clásica" de la sierra madrileña. Todavía no tenemos recorrido, ni aperitivo, ni regalos, ni comida apres-bike, ni nada de nada, solo tenemos claras las fechas, como siempre, en el fin de semana del Festibike, 17 de septiembre, pero vamos, que ya sabéis como va esto, quedaremos sobre las 9 de la mañana para realizar un recorrido por los alrededores de Moralzarzal, en el que hay dos o tres sitios por los que se pasa seguro y que ya conocéis, habrá un aperitivo en mitad de la ruta, luego un fin de ruta explosivo y después una comida donde siempre, con su cerveza y sus copas posteriores para el que quiera. Como es costumbre, habrá una nocturna el mismo viernes 16 para ir abriendo boca, la salida de la nocturna tendrá lugar a las 21:30 en la plaza de la Iglesia, vamos, donde siempre. No hay que realizar inscripción previa, pero si me váis avisando por aquí o por privado, pues mejor, para ir haciéndonos una idea para reservar en el bar. También se puede venir solo a la ruta. Según vayamos teniendo definidas las cosas os iremos informando en este post. Saludos cordiales... Sabado 17-9-2011 1.- Mati 2.- Manu 3.- mastercacique 4.- Adriano 5.- Togno 6.- asoto 7.- Konair 8.- ajoblanco 9.- Emilio 10.- Pepe 11.- David 12.- la mitad de Nacho 13.- Aita 14.- Juanma P 15.- Oitsuper 16.- j@se 17.- Julinchi 18.- Vaiquer 19.- Sergio 20.- Kiros 21.- Güilson 22.- Supervaca 23.- Zurdo 24.- Nrain 25.- Volcom255 26.- Sheol 27.- zarzo 28.- MN 29.- Breukin 30.- Rafa 31.- Nelson 32.- Guardia 33.- Elian 34.- Sergio 35.- STS 36.- elmulo 37.- tortugo
pini me molaría 1000 ir porque se me quedó clavao lo de la kdd SC, pena que septiembre lo tengo copao...1000 exámenes, cumple mi chaval, boda cuñá...va a ser que no....:-(
Me apunto a la Nocturna Viernes 16-9-2011 (Nocturna) 1.- Kiros Sabado 17-9-2011 1.- Mati 2.- Manu 3.- mastercacique 4.- Adriano
Ya estuve el año pasado y me lo pasé de lujo... contad conmigo! Viernes 16-9-2011 (Nocturna) 1.- Kiros Sabado 17-9-2011 1.- Mati 2.- Manu 3.- mastercacique 4.- Adriano 5.- Togno
Aunque va a ser mi primera vez, no me la quiero perder. Lo que no se todavía si tendré permiso para la comida Viernes 16-9-2011 (Nocturna) 1.- Kiros Sabado 17-9-2011 1.- Mati 2.- Manu 3.- mastercacique 4.- Adriano 5.- Togno 6.- asoto
Muchas gracias Pinilla, pero creo que el permiso me lo han de conceder en casa, ya que para ese fin de semana ya tengo otra comida el domingo (aparte de la visita al festibike) y creo que va a ser mucho (cosas del bonobici)
ala ya???... otra vez??? ****... pues habra que ir... Sr. Pinilla, vaya usted apuntandome un par de jarrotes con limon para desengrasar de tanta bici...