Hola compañeros, una vez más os presento una nueva edición de nuestra clásica ruta Btt Galán de Membrilla para el domingo 3 de octubre. En nuestra web (www.membribike.com) pueden encontrar toda la información al respecto, pero os puedo adelantar cosillas: - 12 euros anticipada y 15 en taquilla. - Controlada con tramo libre intermedio (45 km más 12 km aproximadamente). Con recorrido alternativo de nivel medio. - Tramo libre con gran parte de subida (70%) y muy técnico (100%). Bajadas en buen estado. - Premios y trofeos a los 3 primeros y primeras de la general, club más numeroso, más lejano, más jovenes y veteranos,... Premios a los clubs con más de 10 componentes,... - Comilona final,... Desde Membribike os animamos a pasar un buen día.
Que lastima... 15 años hiendo al pueblo y ahora que me he enganchado a esto me pilla lejos poder hacer la ruta y disfrutar de la gente de MEMBRILLA, jo que recuerdos¡¡¡¡ Siempre me acuerdo de mi pueblo jeje espero que algún día pueda hacerla, me quedo con vuestra pagina y os seguiré. Un abrazo
Bueno Rayoban, sentimos mucho que no hayas podido estar nos nosotros. Ya sabes donde encontrarnos. Te esperamos. Un saludo.