El Domingo día 1 de mayo del 2011, se celebra en Polán (Toledo), la VIII ruta BTT "Tomijara". Toda la información de la prueba la podeis encontrar en la Web de Los Correcaminos Polán en el siguiente enlace: http://www.bttcorrecaminospolan.com/inforuta-btt-2011.html Os esperamos a todos!!...no falteis!!! BTT Correcaminos Polán.
Ya queda poco para la Tomijara!!! Animaros e inscribiros antes del Domingo 24. Un saludo!!! ---------- Mensaje añadido a las 22:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:05 ---------- Sakareb, no es competitiva, así que los premios irán destinados a Peña más lejana, más numerosa, biker más veterano, etc.
Hola, os quería preguntar qué pasa con la ruta del 1 de Maayo si se cofirman los pronósticos y llueve como dicen,se retrasaría,se sale haga como haga... Saludos
Hola Juanjo...pues no sé que haremos, imagino que si al comienzo de la prueba no llueve demasiado...podremos realizarla, de no ser así tendremos que retrasarla. El miércoles nos reuniremos y lo trataremos...pero, confiaremos en que no llueva durante la prueba!!! Un saludo.
Muchas gracias...lo digo por el estado de los caminos,pues dicen que va a llover durante finales de semana y justamente para el domingo dan bastante lluvia por la mañana (tiene narices la cosa). Un saludo!
Si no creo recordar mal, el terreno de Polán es un terreno que se traga bastante bien el agua. Si no es cierto corregirme. Pensad que guapos vamos a acabar todos llenos de barro. ¡Cuando llegue quiero una foto así!
¡Muy, muy buena! ¡Espectacular! Desde Fuensalida daros las gracias por la buena mañana que hemos pasado todos juntos. ¿Podéis recordame como se llama la laguna que hemos cruzao?P Lo dicho, muchas gracias y nos vemos el año que vien