Hola amigos beteteros pues nada lo dicho el dia 27 de marzo realizaremos una ruta encuadra en el calendario de la federacion extremeña de ciclismo. El lugar es Montijo y esperamos vuestra presencia, habra varios havituallamientos y un tramo cronometrado. Para cualquier duda preguntar por aqui. Un saludo y os esperamos el dia 27 de marzo
http://ciclismoextremadura.es/image..._11_viii_ruta_convento_loriana_cc_montijo.pdf aqui os dejo el enlace con toda la informacion ---------- Mensaje añadido a las 21:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:06 ---------- estoy intentando subir el cartel
si no me falla ninguno iremos 7 u 8 por lo menos pero creo que la gente esta animada,ya que el año pasado callo en muy mala fecha
yo estaré allí para comerme todos los bizcochitos.... *****, creo que el año pasado cogí peso y todo de los avituallamientos...
yo tengo intenciones, me gustaria pero las rutas que hago habitualmente son de unos 40 kilometros como mucho en 3 horas... no se si aguantaria. otra cosa, seria bueno y util, que pasarais el track caso de tenerlo, para asi meterlo en el gps por algun improvisto... sabes si va alguien de Cáceres capital? un saludo!
apuntate sin problema es una ruta tranquila,ademas conozco gente que va y no estan nada preparada.y yo tampoco soy una minencia SOY UN QUEMADO DE LA VIDA