Wenas! Un año mas vuelve fiel a su cita la Ruta Castrejones. Este año sera el dia 20 de septiembre. Os animo a ke participeis ya ke tiene un recorrido bastante entretenido y encima es gratis. Mas info: Castrejones MTB Community salu2
Ya me he apuntado, en principio creo que no hay que hacer nada más, si no porfa decírmelo, veo que habéis cambiado algo el trazado de track, seguro que me gusta igualmente, tengo buenas referencias. Nos vemos el 20 de Sep. salu2
Allí estaremos los del club MTB Aranjuez para realizar la ruta de todos los años! ¿Ha cambiado en algo del año pasado a este año?
Iros preparando ke ya falta menos y las previsones son de que va a ver bastantes croquetas por el polvo. jajaja
buena y bonita ruta, los del C.C.C Real Sitio de Aranjuez también repetimos, y yo también sacrifico festibike para ir...
¿Hay que preinscribirse en la web o nos podemos inscribir el dia de la marcha? ¿Donde está el polideportivo desde donde se sale?
Si te preinscribes pues menos tardan en darte el dorsal el domingo. El polideportivo esta en la carretera de chinchon a colmenar, se ve nada mas llegar. Animaros ke con estas lluvias va a quedar el terreno de lujo.
Es muy facil, abres la página Castrejones MTB Community le das a la pestaña de ruta y luego a preinscipciones, eso si date prisa porque terminan hoy a las 20 horas
Y utiliza el Internet Explorer porque con el Firefox no se ve bien. Ya nos hemos preinscrito todos menos un compañero que nos a dado problemas con el dni, que nos dice siempre qu está mal, así que espero que se pueda inscribir allí.