Abro el hilo de esta ruta. Para conocimiento de todos, este domingo día 9 de Junio celebramos en Carrión de Calatrava la VIII edición de la ruta cicloturista "Calatrava la Vieja". La salida será en el paque municipal de Carrión y los participantes contarán con el trato habitual: avituallamiento a mitad de ruta y luego caldereta, migas, etc... Habrá un tramo libre de unos 15 km dentro del recorrido. La inscripción se realiza el mismo día de la prueba. Desde aquí quedáis todos invitados. Un saludo
Amigo Jesús, te digo yo lo que tiene que vengo de hacer varias marchas de las multitudinarias y salvando a Ronda (101), EL TRATO de ser rutas organizadas por peñas de pueblos, donde se pone todo con la mayor ilusión y no se mira el cobrar tropecientos euros...si a eso le añades regalos, migas, caldereta, avituallamiento..etc. por diez euros...tienes la respuesta. No cambiéis...un abrazo desde Madrid.
Video del tramo libre hecho por el club BTT "Tontacos de las Bicis" de Daimiel: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Gj0tuUT63fc
Me gustaria hacer una valoracion de la marcha....... comenzare por lo menos bueno: y es que faltaba algo de informacion en el cartel como en que km comenzaba el tramo libre, perfil de la prueba, realizar un cartel donde las letras se vean mejor ya que este año el cartel ha sido dificil de leer y por ultimo.....respetar los 30min de "puertas cerradas" para esperar a los que nos duchamos ya que no se respeto y creo q lo normal es ducharse y no lo contrario. son simples fallos muy facil de corregir y me parece oportuno comunicarlos para q cada vez vuestra marcha vaya creciendo como creo q lo esta consiguiendo debido a ..... (voy con lo bueno).... es una prueba para cualquier nivel de biker, de muy buena sintonia, a mi parecer se echan de menos pruebas asi, en las que tienes tu momento de exigirte y tu momento de disfrute total de la bici, charlando con amigos y disfrutando de un avituallamiento tranquilamente, por ejemplo. tambien felicito a la organizacion de la prueba por su simpatia a la hora de comunicar o preguntarles algo. en definitiva decir q cada año crece vuestra cicloturista porque creo se respira muy buen rollo asi que no cambies mucho, jajaja. de verdad que os felicito. mis "pegas" o "criticas" son en tono constructivo, quiza soy yo el que me equivoco.....acepto reproche o debate a mis palabras, jajajja. Un cordial saludo. Pd: faltan fotos???
Están todas las fotos en la dirección que he puesto. Es de un fotógrafo profesional que me hizo el favor de ir. No estaba contratado por la organización y manda las fotos en alta calidad por 3 euros. Espero haber ayudado. Las de la subida están en la página 6 de la página www.accionfotografia.es Un saludo. Ah como ejemplo dejo fotaca de mi amigo "el zorrillo" subiendo encima de la bici la "cuestecilla"
el fotografo es muy bueno , eso no te lo discuto. Pero a la hora de mandar las fotos ( que he comprado) se lo toma con tranquilidad :???:
el dinero es poco, y supongo que lo recuperare, pero iba a comprar otras dos la del zorrillo y calahorra que son amigos mios y viendo como funciona pues va a ser que no, el se lo pierde, es una pena por que las fotos estan muy chulas y ellos las querian tener
porfin he recibido una, y un mensaje de disculpas, dice que tienen problemas por que en los pedidos no aparece el numero de foto. me falta una , y le he recordado que le mande un correo con los numeros de fotos por que es verdad que en el primer pedido no aparecia el numero de la foto, haber si recibo la otra, gracias jesusggg por que creo que ha sido tu toque