VIII RUTA CICLOTURISTA "CALATRAVA LA VIEJA". Carrión de Cva (Ciudad Real)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por jesusggg, 7 Jun 2013.

1. jesusggg

jesusggg Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Abro el hilo de esta ruta. Para conocimiento de todos, este domingo día 9 de Junio celebramos en Carrión de Calatrava la VIII edición de la ruta cicloturista "Calatrava la Vieja". La salida será en el paque municipal de Carrión y los participantes contarán con el trato habitual: avituallamiento a mitad de ruta y luego caldereta, migas, etc... Habrá un tramo libre de unos 15 km dentro del recorrido. La inscripción se realiza el mismo día de la prueba. Desde aquí quedáis todos invitados. Un saludo 130609-carrion.jpg

2. kxorro89

kxorro89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si señor!! Allí estaremos desde Pozuelo De Calatrava la btt nf1p!!

3. jesusggg

jesusggg Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Seréis bien recibidos! Me están confirmando muchos. Vamos a tener una mañana entretenida!

4. daimieloso

daimieloso Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, sabeis donde colgaran las fotos? Gracias

5. jesusggg

jesusggg Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Os pondré el enlace aquí. Gracias a todos por venir!!

6. kxorro89

kxorro89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Somos los mejores!!!

7. jesusggg

jesusggg Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Algo tendrá q + 250 de participación

8. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Amigo Jesús, te digo yo lo que tiene que vengo de hacer varias marchas de las multitudinarias y salvando a Ronda (101), EL TRATO de ser rutas organizadas por peñas de pueblos, donde se pone todo con la mayor ilusión y no se mira el cobrar tropecientos euros...si a eso le añades regalos, migas, caldereta, avituallamiento..etc. por diez euros...tienes la respuesta. No cambiéis...un abrazo desde Madrid.

9. kxorro89

kxorro89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    :rolleyes:

Última edición: 10 Jun 2013
  10. 21magan21

21magan21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy contento con la ruta que organizasteis, enhorabuena! :clap

Esperando las fotos! ;)

11. daimieloso

daimieloso Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  12. jesusggg

jesusggg Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  13. nickocupado

nickocupado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria hacer una valoracion de la marcha.......
    comenzare por lo menos bueno: y es que faltaba algo de informacion en el cartel como en que km comenzaba el tramo libre, perfil de la prueba, realizar un cartel donde las letras se vean mejor ya que este año el cartel ha sido dificil de leer y por ultimo.....respetar los 30min de "puertas cerradas" para esperar a los que nos duchamos ya que no se respeto y creo q lo normal es ducharse y no lo contrario. son simples fallos muy facil de corregir y me parece oportuno comunicarlos para q cada vez vuestra marcha vaya creciendo como creo q lo esta consiguiendo debido a .....
    (voy con lo bueno).... es una prueba para cualquier nivel de biker, de muy buena sintonia, a mi parecer se echan de menos pruebas asi, en las que tienes tu momento de exigirte y tu momento de disfrute total de la bici, charlando con amigos y disfrutando de un avituallamiento tranquilamente, por ejemplo. tambien felicito a la organizacion de la prueba por su simpatia a la hora de comunicar o preguntarles algo.

en definitiva decir q cada año crece vuestra cicloturista porque creo se respira muy buen rollo asi que no cambies mucho, jajaja. de verdad que os felicito. mis "pegas" o "criticas" son en tono constructivo, quiza soy yo el que me equivoco.....acepto reproche o debate a mis palabras, jajajja.

Un cordial saludo.

Pd: faltan fotos???

14. Humphrey_nico

Humphrey_nico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y las fotos de la subida dura?

15. jesusggg

jesusggg Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Están todas las fotos en la dirección que he puesto. Es de un fotógrafo profesional que me hizo el favor de ir. No estaba contratado por la organización y manda las fotos en alta calidad por 3 euros. Espero haber ayudado. Las de la subida están en la página 6 de la página www.accionfotografia.es Un saludo. Ah como ejemplo dejo fotaca de mi amigo "el zorrillo" subiendo encima de la bici la "cuestecilla" FOTO 311.jpg

Última edición: 18 Jun 2013
  16. jodiz

jodiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el fotografo es muy bueno , eso no te lo discuto. Pero a la hora de mandar las fotos ( que he comprado) se lo toma con tranquilidad :???:

17. jodiz

jodiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he abierto una reclamacion en paypal por que el tio no hace ni caso, sigo sin recibir nada

18. jesusggg

jesusggg Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si te sirve de consuelo yo tampoco. Voy a intentar contactar con él y ya te digo algo

19. jodiz

jodiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el dinero es poco, y supongo que lo recuperare, pero iba a comprar otras dos la del zorrillo y calahorra que son amigos mios y viendo como funciona pues va a ser que no, el se lo pierde, es una pena por que las fotos estan muy chulas y ellos las querian tener

Última edición: 30 Jun 2013
  20. jodiz

jodiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    porfin he recibido una, y un mensaje de disculpas, dice que tienen problemas por que en los pedidos no aparece el numero de foto. me falta una , y le he recordado que le mande un correo con los numeros de fotos por que es verdad que en el primer pedido no aparecia el numero de la foto, haber si recibo la otra, gracias jesusggg por que creo que ha sido tu toque

Compartir esta página