Hola, un año mas os esperamos en Zahinos, el día 13 de Marzs dejo el cartel con toda la información Saludos a todos los foreros.
Aunque no es de mi competencia, os paso algo más de informacion. Creo que no hay tramo cronometrado, y la mayor parte de la ruta transcurre por la dehesa Extremeña, que yo sepa no hay trialeras, ya que la mayoria de la ruta transcurre por caminos. Yo la llevo haciendo 3 años y por supuesto que repito, os la aconsejos, la del año pasado los famosos "toboganes" fué una pasada, pero seguro que os pondrá más detallada información. Por cierto lo del ambiente es excepcional.
Juanpe, tú vente que en la comida te cuanto de la Ruta todo lo que tú quieras, por no ser muy extenso, son una Peña cojonuda y la suya es una de las Rutas a la que no falto desde hace muchos años, yo la definiría como cicloturista de nivel alto con un buen "servicio de catering", pero si te quieres exprimir el terreno es el apropiado para ponerse a prueba, yo no me la perdería. Lo mejor de la Ruta es que son muy buenos amigos, y se vuelcan en hacerlo bien de verdad, bueno, esto último la verdad es que lo hace todo el mundo, así que juanpe ven para acá que no te arrepentirás. Antonio muy agudo lo de la Dehesa extremaña, creo que toda la Rutas es en nuestra Comunidad Autónoma ( como dice la constitución ) jajajajajaj.....
Saludos,gracias amigos por ayudar a definirla.Este año la novedad es que la hemos federado y que subimos la cuesta del castillo, pero estando en forma no habrá que meter plato chico.Siempre la hemos hecho con la intención de desfrutar de la bici y sin hacer padecer al estómago. ---------- Mensaje añadido a las 19:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:50 ---------- Los que la han hecho saben de que jamón hablamos,comida,etc...
De Olivenza también iremos unos pocos, yo estuve el año pasado y me encantó, tanto la ruta como los bocadillos de jamón de los avituallamientos, jeje. Saludos
Hola, muchas gracias por vuestro apoyos, tambien deciros que la ruta transcurre un 90% por caminos entre fincas, es decir nada de callejones, ni pistas, y creo que tambien merece una mencion especial a los avituallamientos y esa paella y caldereta para reponerse un poquito, con sus respectivas cervezas, os esperamos , un saludo
Yo con este año es el tercero que la voy a hacer,y cada año me gusta mas la verdad.Seguro que mas de un bartolino iremos.
Gracias Rafa por tu información,y si la ruta está recomendada por tí es que es buena. Lo de la comida es un aliciente muy bueno,sobre todo a los que somos comeorcetes ja ja Ya hablaré con mi gente haber que decidimos,porque tenemos dos o tres opciones para el mes de Marzo. Saludos de Siberia Extrem para todos.
El campo está precioso,esperemos que el tiempo se vaya portando,pues el campo de vez en cuando quiere un riego.
Con esta lluvia el campo se va poner aun mejor de lo que esta, y el barro hace las rutas mas divertidas. Pero todavia falta para la ruta y en esa fecha casi siempre hemos tenido un dia de primavera para disfrutar.