VIII Sin Miedo al Brujo

Tema en 'Zona Sur' iniciado por ANaTaEL, 30 Nov 2008.

1. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros:

No se si alguien del foro se habra pasao por esta ruta q se hace en velez blanco, decir pa empezar q se me ha exo durisima, xq las condiciones climaticas eran horrorosas, para empezar chispeaba y habia estado toda la noche lloviendo y quizas hasta nevando, y ello conllevaba que fijo q habia barro, y frio hacia tela!!!!! andariamos sobre 2 o 3º, la ruta empezo y la verdad que se hizo un recorrido x velez blanco y ya sabemos como son las calles de los pueblo, q son autenticas paredes, y luego se paso x una zona bastante tecnica, donde yo peco de ser un poco paquete en estos tramos, no soy muy de trialeras xDDD, y bajaba con mas miedo que verguenza. Y a partir del kilometro 15 nos empezo a llover, y ya no paro, pasar x las ramblas se hizo bastante complicado, y el barro empezo a aparecer, lo que conllevo que gente empezara a petar cambios y cadenas, pero segun subias sorpresa, empieza a nevar, y vale pedalear mientras te cae nieve es gracioso, pero cuando llevas 2 kilometros y llevas los guantes empapaos empiezas a pasarlo mal mal. y luego el resto de la ruta era casi entera impracticable, con mucho mucho barro, total 42 km q se han hecho durisimos, con dos subidas de bola de los cuadriceps a la vez, me he tenio q bajar de la bici y tirarme de rodillas, xq no podia moverme.

Asi que como se dice siempre, el año q viene no vuelvo, aunque seguro q volvemos, xq el brujo no nos ha dao miedo, pero el frio sip xDDD
    Os adjunto una fotillo q e exo de la burra en la nieve.

2. lukar

lukar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si que estubimos unos cuantos por esas preciosas tierras,,tan solo decirte que el km me marcaba donde nevava -1 grado (eso es frio),,nos vemos

3. Molecula

Molecula Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    me cago en to lo que se menea... porque nuna me entero de estas cosas!!!! grrrrrrrrrrrr

Teneis donde puedo leer info de la marcha? track o algo? solo para que me teminen de crecer los dientes y poder partirmelos....

by3

4. sherpa1977

sherpa1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La pagina es brujobike.es, a mi no me gusto mucho, quiza por el mal tiempo, el caso es que quiza no debia haberse salido por lo del barro sobre todo, unas 40 bicis petaron los cambios, ya no te digo cadenas, yo tuve suerte en ese caso pero mi compi se quedo en el km 15, habra que repetir el año que viene, un saludo.

5. pelailla

pelailla Con ganas de llegar

Me Gusta recibidos:
    0
    Los polvorillas de Guardamar estuvimos alli. El año pasado hicimos una rua preciosa con buen tiempo, pero este año, amigo, este año salio "el brujo" y nos sorprendió de lo lindo con una nevada espectacular, con un frio de ******* y con una aventura de la que contaremos durante muchos años, y los que no fuisteis ....

P.D. Un 100 para la organización que se portó a pedir de boca.

6. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que no se disfruto x el tiempo q hizo, y la jodienda de muchas bicis tambien fue x el asqueroso barro, pero weno, es una nueva experiencia, y la verdad q despues de hacerla al contarla se difruta mas, x cierto yo no pete el cambio xq deje de cambiar, pero esta mañana me ha costado tela dejarlo medio fino xDDD

Un saludo, y hay q proponer hacerla en otra fecha xDDD

7. sherpa1977

sherpa1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya esta la clasificacion, de dudosa validez, mas que nada por que delante mia estan varios de mi grupo que o bien se retiraron, rompieron, incluso hay uno que no fue y le dan 3 horas, seria en la cama acostado las 3 horas.

8. Molecula

Molecula Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Estas marchas como os enterais leñe!!!! yo estoy todo el dia por aqui y me entero cuando ya han pasado, conoceis otro foto de mtb que pongas mas marchas y kdd?

Un saludo

by3

9. Medicucho

Medicucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al norte del extremo sureste, donde todavia no es
    Macho, que envidia; conozco a gente que fue y se lo pasaron en grande; sufriendo mucho, frio, nieve, etc. me quedé con todas las ganas pero no me arrepientber ido porque lo más probable es que no fuera lo suficientemente preparado para el frío. Procierto me han dicho que a 2 tios los ingresaron unas horas por hipotermia..
    Cágate!

Compartir esta página