Señores de CANYON después de su incumplida promesa de participar mas en el foro, este se ve afectado por la falta de mantenimiento y atención y necesita alguien que se encargue de poner un poco de orden .... y quien mejor que VIJACA? Acaba de empezar la campaña electoral.
wey! que yo no lo he dicho por eso! Además, este es un subforo patrocinado por una marca y dudo mucho que quieran que nadie modere fuera de ellos (es comprensible), sea quien sea. Lo que sí se agradecería es que se haga real la promesa de más presencia en el foro. Taros quietos, cebrones!
"Vijaca for president"....uiss perdon ..."for moderaitor" :risa Yes, we can.... we can...yoneros. Anda que vaya liantes
pues si, un moderador vendría bien en este foro. Ultimamente se repiten post y temas a mansalva y todo por no usar el maldito buscador... VIJACA MODERATOR!
De todas formas, no estaría de más que CANYON España participase más en el foro resolviendo todas las dudas que tienen los nuevos compradores. Muchos foreros realizan el trabajo sucio a canyon cuando ellos han montado este foro precisamente para estar un poco más cerca del cliente. LTM racing ha montado el foro y de momento veo que participa en casi todos los post con unas respuestas más que ejemplares. Yo aún sigo esperando respuesta a un correo que les mandé hace tiempo con una duda sobre el basculante de la nerve xc...
No te lo tomes a mal,es que me ha hecho gracia,de veras. Creo que siendo,como bien dices,un subforo patrocinado,lo normal sería que fuera Canyon el moderador...aunque participe lo justo. Pero,sin duda que apoyo tu candidatura :aplauso3:aplauso3:aplauso3
la verdad es ke esta el subforo un poco descuidado y no estaria de mas alguien mas pendiente.por ke el patrocinador desde ke se fue el " innombrable" no ha vuelto a aparecer. muxo me temo ke viendo como llevan aki el tema de los moderadores esta dificil.si no los conocen en persona y saben como son no los dejan ser moderadores. vijaca tu y yo conocemos a un gordito moderador :biker