Hola a todo el mundo, estoy intentando crear equipaciones personalizadas para mi empresa y el otro día me dijeron que mirase viking-sport, que incluso muchas de las equipaciones que se han hecho en éste mismo foro las había confeccionado esta empresa. El caso es que he estado buscando su link (que en un principio sería www.viking-sport.com) pero me sale en polaco. Alguien me podria poner el enlace directo de Viking Sport España? Grácias
Hola, La web es http://www.ciclismocatalan.info/vikingsport.html, pero parece que no está operativa, no sé si habrán cerrado o qué sucede. Te dejo otras formas de contacto para que preguntes. Saludos!! Representante Viking Sport en España: Sr. Padilla Teléfono: 606510424 Fax: 972877874 Email de contacto: vikingsport.es@gmail.com
Hola!! refloto este hilo porque me he comprado un cullote de viking sports en la Pedro Delgado y me ha gustado mucho. Me gustaría comprar ropa de invierno y desconozco donde encontrarla en Madrid. A ver si me podeis indicar algo. Un saludo.