Simplemente, una crítica constructiva desde mi punto de vista: Siempre que haya un cruce desde el que se ven marcas en los dos caminos porque se hace uno de ida y el otro de vuelta, debe haber alguien controlando obligatoriamente. Porque Murphy tiene muy mala leche y, si no conoces el correcto, con la velocidad te acabas metiendo por el que no es, y como sigue habiendo marcas y hay otros voluntarios que te indican lo que en teoria seria la dirección correcta aunque en este caso pases antes de lo que toca, acabas haciendo varios kilómetros extras. En este caso, de nuevo en el box y reiniciando el circuito de bici, lo cual tambien acaba provocando problemas de embotellamiento en las subidas y bajadas duras al ir mezclada gente con diferente ritmo de carrera, lo que te agobia aún mas y disfrutas menos. Mas que nada porque es un problema bastante diferente y mas grave que el de saltarse una marca (al no ver mas marcas, pues vuelves hacia atrás y la pérdida de tiempo es bastante menor). A los que somos del montón nos jode la situación en el momento, pero tampoco nos jugamos nada y la próxima será, pero a la chica que iba primera esto le supuso algo mas que un pequeño contratiempo. Por lo demás, todo perfecto, un duatlon muy duro y bien montado, es de agradecer la disculpa de organización por el fallo en la entrega de premios (yo creo que es importante decirlo), y sobretodo una mención especial al grupo de animación que se lo curraron que no veas.