Vilagarcia de arousa

Tema en 'Galicia' iniciado por vilamaravila, 26 Feb 2011.

1. vilamaravila

vilamaravila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente de vilagarcia, para compartir rutas y kedadas

2. ICE111MAN

ICE111MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes, mi cuñado que vive en Villagarcia tb esta buscando gente para salir y hacer rutas, esta fuera este finde pero Lunes hablare con él, ya que me comento que no conicia gente de VIlagarcia para salir:lol::lol:

3. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    En Vilagarcia hay mucha gente que sale en BTT, que estás buscando...? salidas entre semana, fin de semana, mañanas, tardes, etc. Danos pistas.
    De todas formas, grupos grandes y organizados están los de Rodas y los de MotoBazar. A ver si alguno de ellos te contesta, por que yo ahí no controlo mucho, ya que el finde salgo en Caldas con los del P.C. Umia, pero este es un grupo muy poco recomendable.
    Si es entre semana, yo me ofrezco a mostrarte las rutas de la zona, tanto Xiabre como Lobeira.

4. robin0366

robin0366 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me apunto con chicho para enseñarte Vilagarcía, bueno, mas bien los alrededores si lo que quieres es hacer mucho monte, que es lo que solemos hacer, que aqui lo hay y en abundancia, un saludo (chicho, ya tengo enganchado el remolque para mañana, y las pastillas traseras recien cambiadas, y la bici a punto, y .......jejeje)

5. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola villamaravilla, yo soy miembro del BTT VILLAGARCIA al que Chicho llama Motobazar, nosotros salimos todos los Domingos y festivos, pero algunos tambien salen algun Sabado que otro,solemos andar por Xiabre o Lobeira, normalmente, tambien vamos a marchas, algunas veces nos juntamos con otro clubs de cerca, Como los del Pc UMIA, o los del ARMENTEIRA, y hacemos rutas con ellos, y así conocemos otra rutas, ahora estamos saliendo por XIABRE,por que estamos preparando la ruta que organizamos nosotros, este año es el 8 de Mayo, esla segunda vez que la organizamos, la primera, fuimos 354, haber como sale esta,si te apetece salir con nosotros, avisame , serás bienvenido, solemos ser siempre de 10 para arriba, a veces mas de 25, si quiers entra en nuestro facebook, y ves foto nuestras, BTT VILAGARCIA, un saludo.

6. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola Pelukis, boas tardes. Ya sabía yo que alguien contestaría. Por cierto, que tal os va todo el tema de la marcha, ya tenéis el recorrido decidido?, va a ser igual, o parecido al del año pasado?, supongo que este año intentaréis hacerlo incluso un poco mejor, si aceptáis un consejo hacedlo todo de bajada y os quedaría de 10. Ya sabéis que si necesitáis ayuda con algo podéis contar con el P.C. Umia, por ejemplo para probar los pinchos que vais a poner, para probar el circuito, o para lo que queráis. UN SALUDO

7. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Chicho, lo mio tambien es bajar, pero a Xiabre no hay teleferico, y me temo que vamos tener que subir, y este año, vamos hasta arriba del todo, a ese sito que tan bien conoces llamado Meda, le vamos a enseñar la vistas que tenemos desde allí, jajaja, este año vamos hacerla diferente,pues monte hay para ello, hoy estube con David, y ya le dije que así como lo tengamos mas o menos listo, quedamos y lo hacemos, y luego tomamos unos pinchos, este año queremos salir del pabellón de Guillan, así salimos directos pal monte y no tenemos problemas con los municipales, gracias,y ya sabia que podia contar con vosotros, nos vemos, un saludo.

Última edición: 27 Feb 2011
  8. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, otro de los grupos que vamos al monte en Vilagarcía es el C.C.Xiabre, más conocido como Estévez ;-)

La verdad es que por suerte Xiabre cada vez está cada vez más concurrido

La marcha de los del BTT Vilagarcía de lo mejorcito de Galicia!

9. CABUXA BLANCA NA LAMA

CABUXA BLANCA NA LAMA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,vilamaravila, si lo que quieres es hacer descenso puro y duro ,somos un grupo de amigos que los fines de semana quedamos an algun circuito de dh ,que poraqui los hay a montones y cada dia mas y mejores , si te interesa me mandas un mp...

Compartir esta página