Villa de Yepes (y sus cerros)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por SGoyo, 11 Dic 2009.

1. SGoyo

SGoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Abro este hilo para comentar las salidas, y colgar fotos de las rutitas que nos marcamos por los alrededores de Yepes.
    Solemos quedar a las 10 en el cementerio (por si alguien se apunta) y pasamos la mañana en buena compañía y disfrutando de la bici, que es de lo que se trata.

Nos vemos

2. telitas

telitas la muerte no es el final

Me Gusta recibidos:
    0
    este fin de semana pasado hemos incorporado otras nuevas sendas y no muy complicadas,con un rato muy bueno que fue la caza de un conejo aunque estaba algo seco.y este finde va estar algo complicado con la niebla.

3. SGoyo

SGoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos chavales, un poco de niebla habrá, pero....salimos a dar una vuelta??

4. telitas

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, pero para los que tenemos gafas es ******.

5. SGoyo

SGoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ha sido un "fracaso": solo Pedro y yo...........La niebla meona es una putada.
    Si mañana amanece mejor nos vemos, si está como hoy no salgo ni loco.

Un saludo

6. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Estoy tratando de preparar ruta para llegar hasta Ciruelos desde Toledo.
    Una de las opciones que barajo es ir por villasequilla, porque hasta allí sé llegar sin problemas. Luego... de villasequilla a Yepes hay camino?? Es de acceso libre o cruzas fincas privadas??

Saludos,

7. telitas

Me Gusta recibidos:
    0
    si el camino del baño un camino ancho todo subida se ve la torre de la iglesia.luego llegas al cemmenterio giras a la izquierda otro camino ancho y derecho direcion norte veras ciruelos.

8. telitas

Me Gusta recibidos:
    0
    goyo lo siento pero yo me levante vi que no vi nada y me volvi a la cama, yo ya se lo que es dar pedales en la niebla.luego por la tarde sali un rato direccion ciruelos gire a la derecha y fui tragado por la niebla pero no volvi segui por las canteras ,cuesta de la rivera y hay no sabia ni donde estaba luego cuesta del arbol caido y eso era de miedo bueno y el poligono que me toco dar vueltas para orientarme.hoy descanso anoche toco cena y ronda.nos vemos

9. moratror

moratror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bunas compañeros,haber si colgais algunas fotillos de vuestra zona que tiene que haber muchos cerros,y hacercarnos por alli algun dia,saludos

10. telitas

Me Gusta recibidos:
    0
    Álbumes web de Picasa - Vicente - KEDADA- CERRO... hay puedes ver un poco la zona fue una kedada con la peña de villasequilla hace unos dias,me cuentas.

11. moratror

moratror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena ruta con buenas subidas lo comentare con los compañeros para ir algun dia ,un saludo y otro para la gente de villasequilla que son buena gente......

12. telitas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno feliz año,hoy a comenzado una nueva temporada no ha estado nada mal ,hemos estado 4 esperemos que se apunten segun pase el tiempo,hoy mucho barro y caminos muy pesados con algun que otro susto.Hemos estado abriendo otra zona de vederas, no esta nada mal con una buena rampa de esas que te quita el hipo.Mañana hemos quedado para rodarla un poco mas.Para todos aquellos que les interese vamos hacer una reunion con el fin de realizar una especie de peña ,crear un fondo para comprar equipamiento y realizar un calendario algo mas especifico que el que tenemos.Saludos

13. SGoyo

SGoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz Año Nuevo...........
    Estos días toca preparar los regalos y esas cosas (que te voy a contar no?) ojala para el finde que viene haga mejor tiempo y pueda salir, que ya tengo ganas.
    Lo de la peña me parece buena idea, cuenta conmigo si os tengo que echar una mano

Nos vemos

14. telitas

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que necesitaremos ayuda,corre la voz cuanto mas gente mejor y necesitaremos esponsor para la equipacion ya tenemos unos pocos pero si hay mas mejor ya sabes.Pronto realizaremos una reunion ya te aviso.

15. SGoyo

SGoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sale mañana??? ......es por irme haciendo a la idea, que después de tanto tiempo no se si sabré dar pedales

16. SGoyo

SGoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo van las rutas??

17. pedrojulian

pedrojulian Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en esas fotos puedes apreciar un poco de algunas de las rutas , pero telitas tiene unas rutas nuevas por zonas con pinos acojonantes ,espero que la peña de villasequilla con vicente y su equipo acompañado de mas gente vengasis a conocerlas ...............son espectaculares...................

Compartir esta página