Hola, no se si ponerlo aqui, o donde, pero, solo me pasa cuando entro en este foro. Se me pone el ordenador cada 4-5 minutos un villancico. Resulta cargante, pero de verdad. Por lo menos para mi. Os pasa a todos? o tengo algun virus o algo raro en el ordenador, de momento cuando empieza la musiquilla quito la voz y ya esta, pero no se si es normal. Si, si, ya se que esto no es un foro de informatica, pero como solo me pasa aqui.... Saludos y feliz año.
Yo creo que es algún anuncio del foro porque yo lo he oido también y con salir del hilo y volver a entrar se quita, por lo menos a mi
Yo tb pensaba que era algún tipo de virus pero, el otro día me dí cuenta que solo es al entrar aquí. Le das a actualizar página o, te cambias de post y, se va.
Ok, muchas gracias, ya se que no es solo cosa mia. Chapo el tema porque tampoco es nada interesante. Y de paso, Feliz Año a Todos.
Siento molestar otra vez con el mismo rollo. Aun os sale el **** villancico?? O se ha quedao a vivir en mi ordenador. Porque cansino lo es un rato. Venga, saludos y feliz navidad. jejejeje.:wall:wall:wall:wall
Jajjajaa, a mi también me sigue saliendo el villancico cargante, y hasta que no salgo del post no se pira. Ya podían cambiar esa publi, que no son fechas!
Pues si, sigue saliendo me he pasado todos los antiespias, virus y demas antitodo antes de encontrar este hilo :risa
yo estoy cansado de escucharlo, ya de por si, las navidades no me gustan pero gracias al foro sigo recordándolo jejeje,
Buenooooo, pues ya veo que no soy el unico. Habra que aguantarse. A ver si lo cambian y ponen musica de charanga, mas que nada para variar.
A mi me acaba de salir ahora mismo. Casi que no hace falta ni quitarlo, lo cambian por algo de carnaval, carlinhos brown o algo así, y pa lante