villanueva de la cañada

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por MaNu-hXc, 21 Nov 2006.

1. MaNu-hXc

MaNu-hXc Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Busco gente que viva cerca de villanueva de la cañada..por v.n. del pardillo, brunete...o asi..
    A ver si me dicen donde hay campillos o alguna pista de dual, bmx o sitios para freeride...y ademas quedar..
    soy nuevo en madrid.....asi q estaria bien si me dan alguna informacion..

manu

2. LORDASTUR

LORDASTUR Riding the world

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Hola yo vivo en villanueva de la cañada mas bien estudio aki, bueno yo de free poco kiero haber si me pillo una rigida xa empezar en este mundo asi q cuado me la pille q espero q sea en navidades nos podemos ir x ahi, demomtnto aqui tengo mi enduro

3. MaNu-hXc

MaNu-hXc Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Olle pues yo tb estoy estudiando aki...es mas estoy en la sala de ordenadores ahora mismo...
    pues yo le daba al bmx de mas pequeño y me compre una bici de dual hace poco y estoy siempre buscando sitios para salar, cortados y rutas..que ya me he descubierto varias asi que a ver como hacemos para quedar...

4. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    yo curro en el pardillo y si teneis coche, o no soys como la muchachada esta q no da pedales ni a ******, podeis acercaros a los salticos q estamos haciendo en monteRozas (10 mins desde el pardillo, 15 desde la cañada en coche). por lo q os leo, igual os kedan un pelo grandes, pero tb tenemos un par para aprender y voy a hacer tb, una ristra mas pequeñita para calentar y eso. si os interesa mandarme un mensaje privao y ya os dejo mas informacion o podemos kedar o algo...

5. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    seguramente el jueves ponga fotos de como van las obras (estamos en temporada cavadora) y concrete mas la direccion.

Compartir esta página