Busco gente que viva cerca de villanueva de la cañada..por v.n. del pardillo, brunete...o asi.. A ver si me dicen donde hay campillos o alguna pista de dual, bmx o sitios para freeride...y ademas quedar.. soy nuevo en madrid.....asi q estaria bien si me dan alguna informacion.. manu
Hola yo vivo en villanueva de la cañada mas bien estudio aki, bueno yo de free poco kiero haber si me pillo una rigida xa empezar en este mundo asi q cuado me la pille q espero q sea en navidades nos podemos ir x ahi, demomtnto aqui tengo mi enduro
Olle pues yo tb estoy estudiando aki...es mas estoy en la sala de ordenadores ahora mismo... pues yo le daba al bmx de mas pequeño y me compre una bici de dual hace poco y estoy siempre buscando sitios para salar, cortados y rutas..que ya me he descubierto varias asi que a ver como hacemos para quedar...
yo curro en el pardillo y si teneis coche, o no soys como la muchachada esta q no da pedales ni a ******, podeis acercaros a los salticos q estamos haciendo en monteRozas (10 mins desde el pardillo, 15 desde la cañada en coche). por lo q os leo, igual os kedan un pelo grandes, pero tb tenemos un par para aprender y voy a hacer tb, una ristra mas pequeñita para calentar y eso. si os interesa mandarme un mensaje privao y ya os dejo mas informacion o podemos kedar o algo...
seguramente el jueves ponga fotos de como van las obras (estamos en temporada cavadora) y concrete mas la direccion.