Vilvi a la bici....

Tema en 'General' iniciado por theatlon, 6 Mar 2008.

1. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Da gusto volver a sentirse ciclista……..Después de casi 3 meses parado debido a la infección de riñón la cual te quita las ganas de todo….de montar en bici de montar a la pari……..etc….y de irme unas vacaciones a EEUU…….hoy volví a coger la flaca……mi nueva 9.2 de Dechatlon…..con rueda de 700 por fin y tres platos(Tenía una de 650 de dos platos y yo necesito un tercero jeje , así de cobarde soy…..).Una pequeña ruta de 35 km más que nada para probarla y pillar bien las dimensiones ya que es una talla más de la que debería….Mucho viento y algo de frio….me puse mi traje del foro y demás bártulos y a la carretera…..ya aproveché y pase por Martínez Heredia en Alcalá de Henares para que me aconsejara una potencia más corta que la que tengo y así junto a lo que da de sí el sillín dejara a mi medida…..
    Todo perfecto….la bici no puedo presumir que sea una de competición de las de alto rango pero la forma de rodar y las sensaciones de hoy me han gustado….comparado a la de 650.
    En fin….que uno que vuelve a saludar a los demás ciclistas lo devuelvan o no en la carretera está de vuelta……vuelven las sensaciones que te dan cuando subes un pequeño puerto y pillas la bici por las manetas…..cuando bajas en esa posición….etc.…..

Compartir esta página