Da gusto volver a sentirse ciclista ..Después de casi 3 meses parado debido a la infección de riñón la cual te quita las ganas de todo .de montar en bici de montar a la pari ..etc .y de irme unas vacaciones a EEUU .hoy volví a coger la flaca mi nueva 9.2 de Dechatlon ..con rueda de 700 por fin y tres platos(Tenía una de 650 de dos platos y yo necesito un tercero jeje , así de cobarde soy ..).Una pequeña ruta de 35 km más que nada para probarla y pillar bien las dimensiones ya que es una talla más de la que debería .Mucho viento y algo de frio .me puse mi traje del foro y demás bártulos y a la carretera ..ya aproveché y pase por Martínez Heredia en Alcalá de Henares para que me aconsejara una potencia más corta que la que tengo y así junto a lo que da de sí el sillín dejara a mi medida .. Todo perfecto .la bici no puedo presumir que sea una de competición de las de alto rango pero la forma de rodar y las sensaciones de hoy me han gustado .comparado a la de 650. En fin .que uno que vuelve a saludar a los demás ciclistas lo devuelvan o no en la carretera está de vuelta vuelven las sensaciones que te dan cuando subes un pequeño puerto y pillas la bici por las manetas ..cuando bajas en esa posición .etc. ..