Vinci, no vales para moderador.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Fly-Boy, 10 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fly-Boy

Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho, teneis que echarlo de esto de ser moderador los de más arriba no puede ser de que un moderador se queje de que aquí se insulta y luego nos diga, que si no nos gusta su manera de ser moderador que nos vayamos a otro foro y que nos cierre un post por que simplemente no le parece bién.

P.D Ahora vas y lo cierras también.

2. Fly-Boy

Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    A, se me olvidaba, no puedes cerrar este post por que no hay ninguna norma que impida hablar de que un moderador no vale. Venga ahora vas y lo cascas!

3. -mateo-

-mateo- gold member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo opino lo mismo que mi amigo Juan "fly-boy" ya que tu manera de moderar aaa no soporto hablar así!

ya k tu manera de "moderar" x asi decirlo es un poco dictatoria, desde el primer dia que entraste ya te vi un poco rebolucionado, no se k le abras exo al jefazo para se moderador, xk aun no as exo nada bueno en el foro como para serlo.

los k llebamos muxos años en el foro emos vivido muxas epocas del foro, donde an canviado muxo de moderadore, esta etapa pasara.

aunk comprendo tu postura acia los post esos tan... como lo diria.... **********

por lo demas, no seas tan extricto.

AUPA DEMEN!!!

4. Ban me Plz

Ban me Plz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja a mi me lo cerro el Rapier ese, en fin... si no es uno, va a ser el otro asi que...

5. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    1. NO está permitido insultar, intimidar ni incitar a otros miembros. Los mensajes que contravengan esta norma serán inmediatamente borrados, y su autor, sancionado y/o baneado (excluido del foro) según la gravedad o reincidencia.

2. Los temas del tipo «¿Qué me compro?», de presentaciones o relacionados con los de adheridos» NO están permitidos y serán borrados de inmediato, debiendo utilizarse los siguientes apartados.

...:::¿Qué me compro?:::... Post para preguntar sobre las compras

...:::presentaciones:::... (gente nueva, cambios de bikes, bikes, componentes...)

...:::Vademécum de sección:::... (Novatos) Aquí teneis un regalito muy instructivo

...:::pOST DE INTERÉS & BICIMERCADO (bikes, cascos, piezas):::...

La reincidencia conllevará una sanción o baneo de 1 a 3 días.

3.El lenguaje SMS y la sustitución de «k» por «q», abreviaturas «xq», etc., NO está permitido en el título de los temas ni en el planteamiento de los mismos para, así, facilitar las búsquedas. Los mensajes y/o temas que contravengan esta norma serán inmediatamente borrados por su inutilidad. La reincidencia será sancionada con un baneo de 1 a 3 días.

4. Los temas que repitan cuestiones ya discutidas serán borrados. La reiteración será sancionada con un baneo de 1 a 3 días. (Si dudas, utiliza el buscador.)

5. Las faltas de respeto a foromtb y a sus miembros, moderadores y administradores, así como las referencias a conflictos pasados hechas de mala fe, sin la debida documentación y justificación NO están permitidas, siendo sancionado su autor con un baneo de 1 semana a definitivamente, dependiendo de la gravedad de las mismas.

6. El intento de reventar un tema y los mensajes que a juicio del moderador estén hechos de mala fe, serán sancionados con la exclusión del foro sin aviso previo de un mes a definitivamente.

7. Los mensajes de compravente publicados en este subforo están prohibidos. El usuario que los ponga será baneado durante 5 días.

tu veras si incumple o no las normas, pero tiene todas las papeletas para que te lo cierren, yo no lei que al que no le guste como modera que se vaya, yo lei que al que no le gusten las normas que se marche a otro foro

6. Ban me Plz

Ban me Plz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para los que no lo sepan abri un post diciendo si a la gente le gustava a Ja-Vinci como moderador, un post constructivo sin meterme con nadie y closeddddddd

7. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    Luego dicen de post chorras!Aqui va uno bien grande!!
    Ponte tu de moderador para ver que tal lo haces no?lo esta haciendo de pm!

Saludos! y como dices es solo mi opinion!

8. -mateo-

-mateo- gold member

Me Gusta recibidos:
    1
    charli seras el proximo moderador jajaja

9. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    si yo fuera moderador os banneaba a todos y a mi el primero, jajajajajajajajaja, lo que me jode es que aqui nadie esta agusto si se ponen normas porque se ponen, sino porque aqui todo el mundo insulta y dice lo que le sale de la *****, yo pienso que a nadie nos pagan o nos obligan a estar en este foro si nos gusta bien y el dia que no nos guste a otro y punto

10. Fly-Boy

Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de post chorra no lo veo, al contrario. Como user del foro, quiero que este tio deje de ser moderador, solo eso.

11. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    justo tio user del foro, no dueño, jefe, amo o señor del foro que es el que tiene que decidir en base a los actos realizados por este moderador, que esto no es una democracia, que es un foro

12. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2

yo estoy de acuerdo en lo de que es demasiado estricto, pero eso de que no ha echo nada bueno... se nota que no entras mucho por aqui...
    Antes habia mucho, mucho desorden; y todo el mundo queria orden. Ahora que hay orden (demasiado desde mi punto de vista) te quejas?
    De todas maneras yo prefiero el foro "dictadura" antes que el foro sin orden...

13. Fly-Boy

Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    Increhible, no me quejo del orden, me quejo de que en nada se cree diós y eso no me gusta.

14. el xiko iron

el xiko iron yigolode famosas

Me Gusta recibidos:
    4
    prefieor no opinar por que en muchas cosas teneis razon unos y en muchas otros ...... asi que prefiero no opinar y si este moderador a echo o no algo bueno o malo en este apartado del foro no lo se por que yevo dos dias xdxd pero a mi ayer cuando puse mi primer post me aviso que habia un post para preguntar cosas en este caso el de que me compro xdxd salu2

15. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ni me posiciono ni a favor ni en contra...pero lo que decis algunos de que este post es chorra decirme un motivo...o es que no es del todo sabido que un foro lo hacen sus foreros y pueden exponer perfectamente sus inquietudes,sus conocimientos...y tambien amigos...sus quejas...mientras sea de forma educada...
    lo que yo ubiera hecho si ubiera sido el creador del post es crear un post de opinion sobre la moderacion, diciendo por ejemplo:pensais que ja vinci es un buen moderador?¿yo lo ubiera planteado asin...para saber mejor las opiniones del foro pq esto es un "mini" ataque directo al moderador QUE ESPERO QUE ENTRE,SE DEFIENDA SI QUIERE Y SI NO,QUE NO LO AGA...PERO QUE SEA INTELIGENTE Y NO USE SU "PODER" PARA CERRAR ESTE POST...ALGO QUE NO ES QUE ATENTE A LAS NORMAS DEL FORO...ATENTA A LOS DERECHOS DE LIBRE EXPRESION DEL SER HUMANO...xD
    sin acritud

16. Fly-Boy

Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    Esacto, yo lo e echo de forma educada, espero que no le aya molestado, pero es eso yo quiero que la gente opine.

17. nahia

nahia biker!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo kreo ke es un buen moderador, esta poniendo orden en el foro, si cierra post sera porke son chorras, komo este, si sige sera porke aze bien su trabajo, no???

ja-vinci se merece ser moderador

18. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    chaval si el moderador es lo mejor,tu has visto como esta oredenado esto,antes estaba echo un **** asco

19. mr.hyde

mr.hyde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    ja-vinci es de los moderadores ke ay el mejor.cierra post porke todos ablan de lo mismo "ke tal va la p2 2008?" y cosas d esas xke ay mil post sobre eso.
    esta aciendo lo ke debe de acer y organizando el foro para ke nos resulte mas facil buscar las cosas y esta evitando ke el post se vaya a la ******.

20. k0rb1n0s

k0rb1n0s GODLIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estamos con lo mismo de siempre... haber si os enterais de una vez, porque esto va asi...:

eligimos nosotros a los moderadores? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no digo que debiesemos o no, simplemente que no lo hacemos y punto. En ningun otro foro que visito con asiduidad hay la GENTUZA (y va con mayusculas) que hay aqui, gente que no nombrare, que por la que tratar de ayudar a otro poniendo un enlace de una pagina para que mire cosas de interes general te insulta y te manda a freir esparragos. ESTO ES UNA "DICTADURA" y al que no le guste que se vaya a otro foro directamente, porque es asi, y si os poneis a hacer "posts chorras" o a insultar alla vosotros...

MANO DURA, es lo que va bien. ¿porque? pues porque hay mucho chulito y listillo suelto aqui dentro, y lo que no hay es respeto hacia nadie. Vuelvo a decir, en otros foros que visito con asiduidad no hay ni un solo problema como los que hay aqui, la gente SE RESPETA MUTUAMENTE Y DA SIN ESPERAR RECIBIR NADA A CAMBIO, algo que a muchos de aqui les falta por aprender.

asique os invito a ser respetuosos con todo el mundo, que es lo primero. si no os gusta como modera javi, pues no se, intentad razonar con el via mp o por msn o mil cosas, o hablar con un master admin... hay mil cosas que se pueden hacer para mejorar el foro, pero hacemos 10.000 y solo para empeorarlo... desde mi punto de vista si que se esta siendo un poco duro la verdad, pero prefiero eso a la "bazofia" de foro que habia antes (y digo bazofia porque hasta que no se puso un poco de orden aqui, gracias a javi, mucha gente hacia lo que le sudaba mientras que unos pocos que se cuentan con los dedos de las manos ayudaban como podian) asique ahi lo llevais.

si no os gusta el foro iros a otro, porque aqui es lo que hay, no se va a cambiar a javi solo porque a unos cuantos no les guste su manera de moderar, asique debeis acostumbraros... POR EL BIEN DE TODOS o el foro e ira a la mi**da por vuestra culpa...

y si no os gusta mi opinion os aguantais, porque no la pongo para que guste o no, es mi manera de pensar y hay miles de ellas, SI NO TE GUSTA SIMPLEMENTE LA RESPETAS COMO YO HAGO CON LA TUYA Y PUNTO.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página