Buenas, estoy pensando en pintar la horquilla, pero he visto que es bastante complejo, ademas de no contar con las herramientas necesarias. Entonces estoy pensando en ponerle un vinilo a la horquilla, de tal manera de que si, por ejemplo, es blanca, al ponérselo se quede negra. Tengo varias preguntas. La primera es si se pude hacer. Otra sería si va a quedar bien, y va a durar, o va a ser una completa chapuza. Y la mas importante, en caso de poder hacerlo, donde comprar los elementos necesarios. Gracias, Un saludo.
Todo depende de la calidad del vinilo y de las manos que tengas... Pero poder se puede y haciendolo bien queda genial...
Si es tu primera vez con vinilo no te lo recomiendo,empieza con algo mas sencillo para ir conociendo el material,la horquilla es uno de los componentes mas difíciles,ya que a parte de ser un cilindro,tiene salientes muy difíciles de hacer con vinilo,y menos con un buen acabado duradero. En definitiva,si es tu primera vez no te lo recomiendo,ya que vas a perder tiempo y dinero
es muchisimo mas facil lijarla y darle una capa de pintura negra a spray. el resultado es bueno a no ser que seas un manazas.