Se preparan vinilos para rotular, de diferentes colores, tamaños, tipos de letra... Para el casco, cuadro de la bici, coche, moto... De lo que se os ocurra!!!! Muy economicos Contactar en el email jartea21@hotmail.com o por wasap 691313001 Os dejo algunas imagines Un saludo y gracias Precios desde 1 euro (depende la medida varia el precio)
Sí pones el anuncio aquí digo yo que será para informarnos por el foro y si alguien compra tenga un poco más de seguridad. No entiendo eso de remitirnos a un correo o al un teléfono. Según las normas del foro es obligatorio, poner el precio del producto, creo que seria buena idea modifiques el post y pongas los precios correspondientes, si no me imagino que este post lo borren.
Modificado el anuncio (precio desde un euro) varia segun el tamaño Sobre el tema del foro ... es que no tengo suficiente tiempo todos los dias para poder conectarme entonces prefiero concretar y pasar la informacion por email o wasap que es muchisimo mas rapido y comodo para mi y para el que compra que tiene la informacion en muchisimo menos tiempo Todo el mundo que a tratado conmigo se a quedado contento tanto con el trato como con los trabajos que les he podido hacer Lo dicho si alguien quiere informacion personalizado por wasap o por email la tendra enseguida y sino...... la pasare por privado en el foro cuando pueda Hoy tengo tiempo pero no todos los dias me conecto!!!!
Mandame por privado el precio el texto seria Ismael MESA y la banderita de España delante y Extremadura detras si puede ser sino solo extremadura la principio
Como ya he puesto arriba el precio depende de la medida pero con las dos banderas en una medida standar serian 3 euros por vinilo
Que me costaria dos de 12 cm de largo por 2,5 de ancho en color rojo con el texto Alfonso Serrano Serradilla, y el otro con SKAKETOR? Puedes enviar bocetos?
Te constarian 5 euros los dos Si te convence el precio mandame un wasap 691313001 y te paso algunas letras para que elijas la que te gusta o tu tambien puedes buscarla en un pc y la que mas te guste la busco y te la hago Un saludo
Podrias hacer los vinilos de Lefty, para la Cannondale, que quiero cambiarlas... Te las tendria que dar vectorizadas,... O como?
Esto no es con ánimo de lucro? Como están últimamente de pasotas los moderadores lo mismo te dura el hilo un poco más, pero si no... suerte compi!
Javi si los tienes vectorizados me los puedes mandarval correo sino te los intento buscar y te digo si los encuentro pero en principio no hay problema en hacerlos Ya me dices si te animas Un saludo