vinilo adhesivo ruedas

Tema en 'Accesorios' iniciado por ximoalex, 11 Jul 2014.

1. ximoalex

ximoalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    LLevo unas ruedas roval en la epic, con los adhesivos a trozos, echos unos zorros y e decidido liarme a cambiarlos. Antes exitia una tienda recomendada en el foro que creo que se llamaba adhesivosruedas o algo asi, veo que ta no estan. ¿Podeis recomendarme alguna tienda? ¿Sabeis como puedo limpiar bien la rueda y quitar los trozos de adhesivos que me quedan?Los vinilos nuevos se despegan con facilidad, etc... vamos que tengo mil dudillas, a ver si me pegais un cable

2. ximoalex

Me Gusta recibidos:
    128
  3. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
  4. ximoalex

Me Gusta recibidos:
    128
    Muchas Gracias, la pena es que no tiene adhesivos ni de specialized ni de roval

5. ximoalex

Me Gusta recibidos:
    128
    Otra posibilidad es hacerlos uno mismo, ya he estado hablando con una casa de rotulación y si les paso en coreldraw o photoshop, vamos que este vectorizado, no hay mas problema.
    ¿Alguno tiene una plantilla de rueda de 29" en esos programas? o dimensiones de una rueda de 29" , creo que La designación de 29 pulgadas se debe al uso de llantas ISO 622 mm, por lo que debe de medir 622mm de diametro interior, no? y añadir luego el perfil de la rueda.
    Vamos que seria tan sencillo como crear dos circulos el interior de 622mm de diametro y el exterior de 622+(2x1.85perfil rueda)= 625.7 y dentro de estos "dibujar", es así no?

6. fjggranado

fjggranado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tampoco tiene para campagnolo, es mas de mtb y dt swiss

7. chotico

chotico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin duda recomendado a todos , buscar en google: vinilosbici , es un blog , de confianza y bien de precio. ( es que no me deja escribir aqui dirección web )

8. rafa bmx

rafa bmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.767

Compartir esta página