Hola me gustaría ponerle unos vinilos a mis ruedas de la btt tipo los que llevan las motos, pegatina circular de color. Sabéis donde las puedo comprar? Un saludo y gracias
En cualquier tienda de motos los encontrarás. Te puedo recomendar los de marca Progrip que vienen con una pequeña pieza para facilitar el montaje. No se si te llegará con 1 pack porque están pensados para ruedas de menor diametro. Saludos
Es lógico... jajajaja.. Tenlo en cuenta, yo se los puse a la moto y me sobró un palmo o asi... ya saben lo que necesitas y lo dan bastante ajustado!!! Por San Ebay los tienes baratos y con la pieza que e ha comentado para su correcta instalacion y si lo quieres ya, como te han dicho... tienda de motos es lo que necesitas!!!
Hola, mira ésto, puede interesarte (si es lo que buscas, que pienso que si) http://www.foromtb.com/showthread.php?712323-ADHESIVOS-PARA-RUEDAS-PERSONALIZADOS&highlight=bocaron Son personalizadas, por lo que valen para todo tipo de llantas, no sólo carretera. Por lo que comentan en el post la gente está muy contenta. Un saludo.