Estoy buscando a alguien que me haga un vinilo para la RS reba que tengo. He contactado con 2 anuncios de segunda mano, pero no contestan. Así que no se donde pedirlos. Alguna sugerencia?
Yo siempre compro a este chaval que trabaja fino fino. Hay alguna foto de mi horquilla por el post. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3221077
He tratado con el, y es un verdadero crack. Pero le pedí presupuesto de las pegatinas de la horquilla y me cobraba 30€ por ellas. Y al final no se las pedí, claro. El de pegatinemos, intercambie un mail con el, me dijo que me lo hacia, pero al darle los detalles de los colores, no me volvió a contestar. Y el de euforic que tiene muchos anuncios por milanuncios igual. Yo no se porque, pero me ha pasado con 2 ya. Si solo quiero los vinilos en verde y blanco!! Para que peguen con la bici
juanytere1@hotmail.com mardar un correo hay de total confianza y muy buena calidad, por cierto en Valladolid estan. un saludo
Trabajan con estos temas de bicis y tal verdad? Lo digo porque tengan la plantilla con las medidas originales y tal. Gracias!!!
lo cierto es que a mi por correo tampoco me respondieron así que lo hicimos casi todo por whatsapp, yo no puedo compararte la calidad con otros por que solo les he comprado a ellos pero si que pedí varios precios y fueron los mejores con diferencia, a mi me hicieron 14 pegatinas para cuadro y horquilla y todas personalizadas así que seguro que no te ponen pegas en hacerla en colores
Que el de pegatinemos no te contestó? No se tio me dejas de piedra el tio lo tengo por muy formal. Intentalo por whassap yo siempre lo hago por ahí 686563837
En Euforic ni de broma. Es un buen consejo que te doy. A mi me faltó un día para ponerle una denuncia, con eso te lo digo todo. Busca un hilo que había del sujeto en cuestión. Saludos
yo recomiendo al que me los hace para las bicis que pinto y restauro de plena confianza,profesional no lo digo aqui por si me tachan de qu ehago propaganda quien tenga interes que me lo pregunte por m.p saludos
Ason aprau me han dicho que no tienen el diseño, y que no lo hacen. Y el ultimo contacto del hilo esta de vacaciones. Y tampoco trabaja con el kit de pegatinas de la reba