Hola , necesito hacer dos vinilos para una bici , alguien sabe de alguien que me los pueda hacer? Los cuatro sitios que mure en internet me dicen que no que necesitan plantilla, pero no se para que por q el diseño me da igual solo me importa el color. Gracias
Cuenta hombre cuenta que quizás así sea más fácil ayudarte! ¿Qué letras? Es de alguna marca en concreto? Tu nombre? Tú mote?
es para esta bici que compre para el hijo para regalo de navidad , me llego sin las pegatinas que pone elios en verde , osea la barra blana , queda muy sosa como que le falta algo , solo queda semana y media para darsela.
Y ya que hay que hacer letras y es para tu hijo... ¿ por qué no se la personalizas y pones su nombre? Así podrás escoger la fuente que quieras en un simple word o un paint o lo que sea que le valga a los que hacen el vinilo.
No, no hago vinilos. Yo te puedo hacer el nombre vectorizado (plantilla) para que se lo pases a los que te hacen el vinilo. Una vez tengan la plantilla es cuestión que el vinilo que corten sea del color que quieres.
Pásame un mail por privado si quieres y te envío los archivos en illustrator para que se los puedas enviar a los que te hacen el vinilo. Y sino quieres tanto follón pon en el foro general que buscas a alguien que haga vinilos porque me suena que hay alguien de este foro que se dedica a ello