1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Vinilos

Tema en 'Mecánica' iniciado por <NEURO>, 28 Nov 2020.

1. <NEURO>

<NEURO> Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Buenas.
    Tengo intención de pintar mi cuadro y necesito los vinilos.
    Busco a alguna empresa que los haga personalizados para hacer los mismo que lleva actualmente el cuadro.
    GRACIAS.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.808
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. spirited22

spirited22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues yo suelo pillar en https://vinilosbici.com/ y la verdad funcionan bastante bien. Son rápidos en el envío y además se les nota resistentes. He comprado ya varios. Unos para una lefty, otros de un cuadro y los últimos estos para las llantas de mi Oiz:

https://vinilosbici.com/roval-control-29-vinilos_p1325820.htm

Creo que la caen de lujo. Te dejo unas fotejos de como quedan puestas (la foto de las llantas verdes es como venían de serie):

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. XETOH

XETOH Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    me interesa, yo ando buscando vinilos para horquilla y cuadro tambien

Compartir esta página