Hola compañeros , tengo pensado ponerle unos vinilos a las ruedas de mi orbea ya que las de serie no me gustan un pelo. Queria saber de alguna tienda online o ebay que sea de confianza que conozcais y sean de buena calidad. Otra pregunta es si hay diferencias de tamaños o son todas iguales para las llantas. 1 saludo y muy buen foro!!
Pregunta por los sub-foros de compra-venta. Hay algunos usuarios que se dedican a ello. Yo compre unos vinilos a un forero, y la verdad es que me los personalizo y quedaron perfectos
Como dice juanito, hay mas de un forero que tiene maquinas de vinilos y los hace muy bien y baratos. Saludos.
Cuidado con euforic, yo he tenido una mala experiencia, no lo recomiendo en absoluto. Una vez que te envían los vinilos, si hay algún problema con medidas o cantidad de vinilos que has encargado, si te he visto no me acuerdo. Lo siento pero a mi me han defraudado y por eso expongo el caso para que no os pase a vosotros.
como va eso de los vinilos?? se pueden comprar en una tienda o es solo por internet?? me interesa ponerle a las ruedas de la bici unos guapos que los que tiene son pegatinas saludos!!!!!