Pues lo más probable es que un par sea mio!! Pues eso, que el domingo corri el olimpico de Donostia y me tuve que volver a casa sin mis queridas Zoggs Predator blancas (6 usos...). Sinceramente espero que te las llevaras por confusión...
Mis Zoogs Predator azules volaron en Zarautz, espero que por confusion, de todas formas he encargado otras, aunque si aparecieran mejor
***** hay mucho listillo suelto, yo el otro dia en calafell el garmin no me lo lleve al agua, y mi novia me lo dio justo en la transicion porque no me atrevi a dejarlo en la bici por miedo...
En el pasado Memorial Onditz , yo me lleve unas gafas zogs blancas, iguales a las mias por error, si lo lee la persona a las que se las coji por error o alguno le conoce, , que se ponga en contacto conmigo, dani6672@hotmail.com
Marc, mejor meterlo en el agua (yo lo hice) y que se estropee (que no se estropea) antes que se lo lleve alguien.......
Sufridorpuntocom, yo en Zarautz les dí a los jueces que estaban en la salida de material unas Predator azules muy nuevas que estaban debajo de mi bici ( yo tenía el dorsal 125. Luis de Arriba Hernando). reclamalas por que sino me temo que se las quedan. Un abrazo!
Valla pena lo de las "confusiones" que no dudo que no lo sean pero me han contado tantas cosas..... Pues nada, espero que todos encontreis lo que habeis perdido. Y si alguien no se lleva las cosas por confusion que le entren mil rampas en el proximo tri y que sufra jajajaj