Menos de mes y medio después de su caída y fractura de fémur en el Tour de Francia, Alexandre Vinokourov ha cumplido lo que prometió hace unos días, y hoy ha regresado a los entrenamientos, aunque sea en el rodillo. Su objetivo, competir en el Giro de Lombardía (15 de octubre). Vinokourov visitó el viernes el Hospital La Pitié Salpêtrière de París para realizarse exámenes después de la operación que sufrió el 10 de julio de su fémur derecho tras su caída en el Tour. Después de reunirse con su cirujano, Yves Catonné, el campeón kazajo declaró: "Los exámenes revelaron que estoy recuperando muy bien de mi lesión después de mi caída en el último Tour de Francia. Los médicos me dijeron que si lo deseo, podría comenzar a entrenar en los próximos días. Por lo tanto, si todo va bien, puedo competir en el Tour de Lombardía, que es la última carrera de la temporada y podría ser la última carrera para poner fin a mi trayectoria". "Sería también una última ocasión para mí de contribuir a aumentar los puntos UCI del Astana y para la Federación de Kazajistán, en previsión de las selecciones para los Juegos Olímpicos", añadió.
Que tio mas duro es el kazajo. Para mi un crack de ciclista salvo por el positivo pero ya cumplio su sancion. Vino no te retires
Pues en 2012 seguirá corriendo http://www.cyclingnews.com/news/vin...&ns_source=cyclingnews&ns_linkname=0&ns_fee=0
Que gande es, ya me extrañaba a mi que se despidiera del ciclismo con una caida. Estoy deseando verle de nuevo en carrera.
Juraria haberlo leído en biciclismo y he ido a pegar el enlace pero ahora no lo veo. Decía que el año que viene seguiría corriendo porque si no Astana se queda sin sus puntos y no podría ser Pro Tour... En parte tiene razón, pero aso mismo le va a pasar todos los años como Kreuziger y compañia no se pongan las pilas, ya veremos si Kessiakoff vuelve a aparecer el año que viene o sólo ha sido un espejismo lo de esta vuelta. Pd: GRANDE VINO!!!!!!!!! jajajajaja, me encanta, que pitera tiene
Hombre... yo de nosotros los españoles diria de todo menos que somos gente dura... (En general claro).
Con 2 pelotas si señor. A mi me dejo impresionado aquel tour en el que se llevo la última etapa atacando al pelotón a escasos km. de meta...que tío.