Vinokurov cuelga la bicicleta y será director del Astana

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 8 Oct 2012.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    El ciclista kazako Alexander Vinokurov, campeón olímpico en los JJOO de Londres, será director deportivo del equipo Astana, función que comenzará a ejercer hoy mismo después del homenaje que se le tributará en Mónaco y en el que oficialmente colgará la bicicleta.

Vinokurov se despide hoy oficialmente del ciclismo en activo, tras haber 'alargado' su carrera unos meses para poder disfrutar de la medalla de oro olímpica conseguida en Londres.

El ya exciclista, de 39 años, pasará a ser director deportivo del equipo en el disputó sus últimas temporadas, el Astana, según anunció Kaletaes Darkhan, director general del patrocinador del equipo.

En el homenaje que recibirá en Mónaco participarán muchos de sus excompañeros y figuras legendarias del ciclismo como Jan Ullrich, Eddy Merckx y Laurent Jalabert.

2. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Otro mítico que se va, sin olvidar sus meteduras de pata por supuesto, que las tiene y grandes...
    Me alegro muchísimo que se retire a lo grande con el oro olímpico, echaremos de menos sus ataques a "lo loco", su valentía y su inconformismo.

Grande Vino

3. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Al margen del tema de sus positivos,cuando se menciona a vinokourovaunque no sea la mas importante,siempre me viene a la cabeza la etapa que les "birlo" a chente y Laiseka por mirarse en la vuelta.

Compartir esta página