pues nada, aqui un video que me a impresionado mucho.... [video=youtube;yzc1oq8sYVM]http://www.youtube.com/watch?v=yzc1oq8sYVM[/video] lo siento, no se poner el enlace directo.... si algun alma caritativa lo quiere poner....jejejejeje
esta preparado por varios motivos: 1ª fijaros en la tonteria de la caida del ciclista de la derecha que se queda tirado como si estuviese medio muerto 2ª cuando le empujan hacia el borde del puento hace mucho teatro como que casi cae. 3ª porque si es verdad yo salgo del rio y tiro al tio que me tiro. y la primera impresion que tuve al verlo fue de reirme XD
Estoy de acuerdo sin haberos leído ,solo con ver el video a sido lo primero que he pensado esta preparado
Preparado o no, la altura que hay del puente al rio es cojonuda y yo por unas risas no me tiraba desde ahi. Imaginate que caes con las piernas abiertas ....
Si no está preparado mal y si sí lo está peor. El tipo que se tira desde el puente se juega el tipo . Esta es la clase de idiotas que debería extingirse por el bien de la especie humana.