Buenas a todos, antes de nada deciros que esto no es una pataleta. Simplemente os informo y os invito a que no uséis este lavadero. En concreto el que está en el polígono del Granadal en Córdoba justo al lado del Carrefour. Esta mañana he dado mi vueltecita, para los de Córdoba, la ruta "los globeros" y al terminar he ido a darle un agua a la burra. Me pillaba de camino este lavadero y he visto que tenía un hierrajo rudimentario atado con una cadena para colocar la rueda y lavar la bici. Lo he puesto en medio del lavadero, he lavado la susodicha y me he pirado.... Y empiezo a oir unas voces Ehh ehhhhhh illoooooooooo, digo: "algo me olvide". Me doy la vuelta y me veo a un señor con cara de bulldog y una mala ***** que le rezumaba por todos lados. Me dice el hierro que te lo dejas ahí en medio o que pasa, que siempre hacéis lo mismo y que gua, gua, gua...!!!! Así que me acerco y le digo (con un poquillo de sorna): Disculpe Ud señor, me olvidé pero ahora mismo lo echo a un lado. Pero que tampoco hace falta ponerse así y que cuidara un poco las formas que al fin y al cabo es un negocio y debía cuidarlo....pa que le dije na....a partir de ahí nos dimos voces de todos los colores y formas. Y sinceramente grandes ganas de darle un sopapo pero me contuve y me fui con cara de "no me lo creo". El me dijo adiós con la mirada de "te perdono la vida forastero". Así pues os recomiendo no lavar las burras ni el coche tampoco donde dan una atención al cliente tan pésima (además no dura nada el euro) y si lo hacéis dejad el hierrajo de los webs en medio que lo quite el con sus huevos.
Si, se mata a trabajar el de un lavadero..:qmeparto Además si yo tengo un mal día no lo pago con el primer cliente que me parezca .)
Eso se merece que cada vez que pases por allí coloques el hierro en medio y te vas, sin lavar la bici ni nada.:vampire
jajajajaja, buena. No te enfades, quizás el tenia un mal día y lo a pagado contigo. Lo que si que es vedad es que si el negocio es suyo siempre siempre se tienen que cuidar los modales, las cosas se pueden pedir de mucha maneras
jajaja ¡Pregonao! ¡Mugroso! ¡Harto sopas! ¡Ansia rota! ¡Aaaaahhhhyyy! ¡Aaaahhhy! ...¡Zumayo! ¿Qué? ¡A ver si viá tener que calentarte el hocico un poco! Como vaya con la de esquilar los borricos, esa barbeja que tienes te la viá a repilar bien repilá. ¡Violón! ¡Mugroso! ...¡Casca!
yo antes iba a uno de esos del elefante y no dura una ****** el euro, ahora por lo que antes me costaba dos euros me cuesta uno y son tres minutos
por curiosidad compi cual es esa ruta, canal de cordoba-alcolea? saludos, ahhh y antes del elefante justo en la glorieta hay un lavadero que dura mas y el hombre mayor es mas buena gente. sino frente del asland junto a la gasolinera hay otras dos que duran mas y tienen chapa en el suelo para meter la rueda.
Lo dicho, con no ir más tienes bastante, así se quedará sin clientes de bici en dos días. En Chinales tienes el mejor lavadero que con 50 cts. lavas la bici, comprobado. Es el que tiene gasolinera también.
Me hace gracia que nadie se ponga ni por un segundo en la piel del notas que a lo mejor ya tiene callos en las manos de apartar el hierrajo que dejan ahi en medio cada vez que lavan la bici y ese dia podia estar cruzado por cualquier cosa y la pago con uno que le toco.No es que quiera defender a nadie,pero a la que sale una bici por medio parece que el resto del mundo siempre tenga la culpa.UN mal dia lo puede tener cualquiera... Saludos
malos dias tenemos todos.asi que eso no es justificacion para que nadie te chille o te falte al respeto. otra persona podria haber tenido peor dia que el y su violencia injustificada podria provocar que alguien usara mas violencia totalmente justificada y gratuita.el dia que se cruce con alguien de tanta paciencia como el se vera en un grave problema... tu tranquilo,que lo mejor es no volver a pasar por ahi.
Yo espero que nadie se lo tome a mal. No disculpo al tio porque siempre hay que ser educado pero también creo que tu haces fatal en dejar el hierro en medio porque al coche que venga detrás igual se le jode algo si no lo ve. También he visto gente que deja la lanza donde le pilla al acabar.Entre que el tio tenía mal día y tu no has sido del todo civilizado pues ha pagado contigo. Un saludo
¿Estas de guasa no...? Callos en los dedos tiene un tío que esta en la mina picando 10 horas al día, no uno que trabaja en un lavadero de coches donde son los clientes los que se lavan los coches... Un día malo lo tiene cualquier sí, y un despiste un cliente también, así que como trabajador y empleado del lugar que es esa persona, va y lo aparta a un lado él, que para algo cobra a final de mes a parte de para pasarse mas de medio día viendo como la gente limpia sus coches.