Hola, escribo esto ya que me tengo que desahogar.... y pedir opinion ;-) Rodaba por Alberto Aguilera (Madrid), una calle de 2 carriles + Bus /taxi, a una velocidad bastante buena por el carril derecho, a esto q me pasa a hipervelocidad, por la derecha (el carril bus) un taxi, mientras saca un brazo por la ventanilla, y gritando un "YEHEEE" o algo parecido (creo que era una llamada de apareamiento taxista, creo q estamos en temporada :mrgreen: ), al ver que el semaforo, a 100m, se pone en rojo , le doy chicha a los pedales, y me pongo a su altura... -¿Se puede saber que me has gritado, compañero? -Que vas a 20 por el carril que no es que no se puede!!!! (todo esto en un tono muy maleducado y levantando la voz) -Tu que eres taxista, deberias de saberte el reglamento... (bla bla bla)... o que quieres que me meta por el carril bus? -PUES SI, por el carril bus pueden ir bicis y motos!! latano (yo pensando WTF) -Pero tu te estas escuchando, colega? -TU A MI NO ME LLAMAS COLEGA EH?! -A ver, colega... colega... colega... (dicho con pausas entre palabras y con buen tono, pese a q me habia tocado la moral)tú mas que nadie deberia de saberse el.. ( me corta) -PERO QUE QUIERES QUE TE PARTA LA CARA (en este momento desató una furia bastante graciosa dentro de su propio automovil, moviendo la palanca de camio y ofuscandose cual orangutan encarcelado con limitada libertad de movimiento) -Pero a ver, colega no ves que..(se pone semaforo en verde, y los dos salimos a la vez) Al principio flipe, despues rei, hace poco me entro el chute de adrenalina de despues de una pelea, el tipico de "pq no le habre frito a *******".. y ahora vuelvo a reir con su rabieta. A parte de desahogarme, queria preguntaros que haceis en estos casos, si es mejor ser paciente, o un energumeno mas, ya que ahora (en frio) pienso q antes de poner un pie fuera del coche se podría hacer llevado un par de cates...
Ten cuidado que si se saba y os enzarzais es agresión, pero si tú le agredes cuando él está dentro del coche, peor aun para ti. Yo en esos casos mejor ser paciente y no llegar a más que insultos, nunca he tenido una pelea y lo más complicado es seguir sin tenerlas últimamente...
Aunque soy de los que pierden el control muy pronto, te recomiendo que no entre en malos rollos, que despues se pueden convertir en problemas gordos.
Yo ya paso de decirle nada a ese tipo de anormales, no vale para nada y te puede traer problemas. Es mejor pasar, porque casi todos los dia habría que decirle algo a algún cafre que conduce. Yo desde que decidí no mosquearme voy mucho más feliz con la bici.
yo hace tiempo que dejé de recriminar a las maris que pasean por el carril bici , no dejaban de acordarse de mi familia, cuando me encuentro algún tipo de obstáculo en ruta o algún singer-morning lo esquivo y sigo la ruta, saludos
Taxistas, que decir que no sepamos ya todos. en esos casos en vez de discutir es mejor reventarle el retrovisor y darse media vuelta, discutir con esa gente es perder el tiempo.
No creo que valga la pena liarse a discutir y menos llegar a las manos con este tipo de gente. Lo mejor, una sonrisa y un "ala majete, lo que ti digas" y te marchas tan feliz, seguro que el se queda mas rabioso que tu por no poder soltar su frustración contra ti. Saludos.
Energúmenos hay en todas las profesiones, incluso entre nosotros. El otro día hubo movida en el grupo por pasar uno rapidillo en un sendero con senderistas..... El tema es donde quedó el civismo...
hay que saber cuando uno tiene razón y cuando no, lógicamente. si pasas "rapidillo" a pocos cms de un grupo de senderistas y te dicen algo que menos que callarte la boca o pedir perdon... si encima te pones chulo y buscas "movida" estaria bien que te bajaran los humos en ese momento.
Ya se sabe aquello de: "que tengas juicios y que los ganes" .. Si te evitas denuncias dormirás más tranquilo, aunque cuesta aguantarse vale la pena.
Hay que tener mucho cuidado, mejor pasar, porque el tema se complica, el va en coche... y.... tú en bici... Mejor pasar del "colega"...
Alguien me grita desde el carril contiguo y a cambio yo le rompo el retrovisor. No parece muy equitativo (por lo leído, no hubo riesgo de atropello ni nada parecido, sólo un grito tarzanesco).
No se que "ventajas" le podéis ver a discutir. Es perder el tiempo y encabronarse a lo tonto. Lo mejor es pasar completamente.
La verdad es que a veces es difícil no pensar que lo mejor es inflarle a ******, pero en esos casos es mejor respirar dos veces e intentar pasar del jaleo. Yo la verdad es que en cuidad suelo ir por donde debo y demás, si hay algún listillo o listilla que hace cualquier cosa, como salir sin mirar o habiéndome visto si puedo si suelo recriminarle. La verdad es que normalmente estos orangutanes dentro del coche son muy machos, luego fuera ya no lo son tanto.
HOmbre, lo suyo es abrir el deposito, meter un trapo y prenderle fuego. Ya que te pones ¿No? En fin, asi nos va.