Vip Xtrem 2011

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por TaKu, 12 Mar 2011.

1. TaKu

TaKu Kalçot Power Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas,

ya tenemos toda la información disponible en la nueva pàgina web:

www.vipxtrem.com

que os invitamos a visitar y donde ya mismo os podeis inscribir.

Sólo comentar que para este año hemos variado el circuito, y aunque todavia es un poco provisional, os podemos decir que hemos tenido muy en cuenta vuestros comentarios del año pasado. Y bueno, condiciones climatológicas a parte, en principio la dureza será muy similar al año pasado...

Así pues, ya podeis empezar a prepararos!

Cualquier duda ya sabéis...

Saludos.

2. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Contar conmigo, no me la perderia por nada del mundo mundial, el año pasado me lo pase genial!!!!

3. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Hola.

En la web no lo veo muy claro. ¿ es una ruta circular ? Me refiero a si la salida y la llegada son en la misma población.

Saludos.

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    el año pasado si, pero claro esto mejor te lo diga la organización, aunque seguro que si

5. TaKu

TaKu Kalçot Power Member

Me Gusta recibidos:
    7
    En efecto, la salida y llegada serán en Vimbodí.

Por cierto dmingo, comentarios como el tuyo son los que nos motivan a organizar esta movida e intentar mejorarla. Esperamos que la termines con la misma sensación...

Saludos.

6. MADMARK

MADMARK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que buena pinta que tiene, seguramente tambien me apunte, nunca he rodado por la provincia de Tarragona y hay que probarlo asi que contad con uno mas para este reto.

Saludos.

7. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Todo un reto, sin duda!

Yo este año no asistiré ya que tengo otros objetivos, eso sí la recomiendo por la organización y por parte del trazado.

8. potencai

potencai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye oye, esperarme no vayáis a salir sin mi

9. biker teia

biker teia Por todos los caminos

Me Gusta recibidos:
    24
    ups, una semana después de la Pedals?

10. wering

wering Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya tengo dorsal, este año si que no me la pierdo, aunque recemos para que no tengamos la calor del año pasado.
    Hay máximo de dorsales???
    Me da a mi que este año sera mas masificado.
    Esperemos que no, y no perdamos el contacto tan directo y casi diria que familiar que se respiro el año pasado.

Enorabuena por la 2ª edicion que seguro que sera mejor que el año pasado.
    SERA UN REFERENTE DE CATALUNYA SEGURO

AUPA POR LA ORGANIZACION, NOSOTROS PONDREMOS LO DEMAS

SANT QUIRIQUI POWER

:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

Última edición: 16 Mar 2011
  11. Atila_Zgz

Atila_Zgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno uno que va a ir fijo, no me entere el año pasado, pero este ya lo se con antelación, así que allí estaremos disfrutando de aquella zona tan preciosa, y luego la Calcenada!

un saludo!

12. Kamic

Kamic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por apuntarte Werig, el limite de dorsales estará en función del nº de voluntarios disponibles, pués haremos entre 7 y 11 avituallamientos (algunos tendran el desayuno, la comida o la merienda, y los ultimos con muchas horas de servicio..ah, y al final la butifarra que esperemos que nos vuelva a hacercon tanto cariño nuestro apreciado alcalde), aunque de momento tenemos una respuesta muy buena (por cierto, si algún acompañante o simpatizante desea apuntarse para ayudar solo debeis mandar un e-mail a info@vipxtrem.com y será un placer recibir vuestro soporte).
    Puede que sea mas masificado, pero no dejará de tener este aire familiar y cercano, pués vuestra presencia para nosotros nos supone un honor y una gran responsabilidad y os vamos a tratar como huespedes de lujo. Como autenticos ViP de la Btt, sabemos que vendreis los mas bien preparados y los que afrontais la prueba con un método que os conduzca al éxito y por ello os admiramos y os vamos a tratar con gran respeto y admiración...pués esta sensación, los organizadores, la hemos vivido en diversos puntos de Cataluña, de España y de Europa..y ahora que, personalmente, ya no estoy para "esos trotes", he variado mi objetivo para organizar y vivir la ruta desde dentro...y os garantizo que también supone un gran placer y, aunque seais muchos participantes , no dejaremos de admiraros y haremos todo lo posible para que os lleves el mejor recuerdo de nuestra tierra y nuestra gente (que por cierto, quién nos conoce dice que no somos como algunos grandes medios de comunicación pretenden mostrar con, se supone, oscuros objetivos políticos) pero, aquí solo nos interesa el tema deportivo y el reto este año volverá a ser muy elevado (ni mejor ni peor que el año pasado, solo diferente).
    En fin, no lo dudeis mas, ánimo y os esperamos con los brazos abiertos y una fantástica ruta por delante....

13. Kamic

Kamic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Atila por venir, por cierto Calcena fué la primera población que me motivó totalmente para organizar alguna pedalada...toda una referencia organizativa que recomiendo y que conservo con gran cariño.

Última edición: 25 Mar 2011
  14. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pos otro comenario motivador para la organización, si por lo menos es como la del año pasado, nos lo pasaremos genial!! Gran organización y gran (y duro) recorrido.

A por todas!

15. Atila_Zgz

Atila_Zgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    confirmada la inscripción :D, a espera del numero del dorsal, nos vemos allí ( que por cierto yo vivo en zaragoza pero soy del Vendrell :D)

un saludo!

16. Atila_Zgz

Atila_Zgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ye tengo dorsaaal :D

17. Kamic

Kamic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os mandamos el flyer, y aun queda mucho tiempo, pero hay que entrenar duro para preparar adecuadamente este reto y disfrutarlo a fondo.

tambien recordaros que el precio superreducido és hasta finales de abril, queda tiempo pero, si lo teneis claro, tampoco es questión de que se pase...

Podeis plantear cualquier duda aquí mismo o en privado (info@vipxtrem.com)

18. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Otro mas que repite...
    que decir que no se haya dicho, muy buena organizacion y dureza a partes iguales... que esta sea por lo menos igual a la anterior!!
    un saludo

19. per_una_coopa

per_una_coopa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Allí estaré.

20. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Hola, ¿donde os inscribís? he entrado a la web i no lo veo.
    El año pasado me lo pase genial, este estaré mas cansado después de la PDF non stop pero allí estare.
    Solo pido una cosa, que no haga el calor que izo el año pasado, ya se que la organización no puede hacer nada al respeto pero bueno por pedir que no quede, jejeje
    Si este año repiten la forma de organizar el evento esto va a ser un festival, me gusto el trato familiar, los avituallamientos, la señalización, el track como extra para saber que quedaba, el final de fiesta en la piscina, .... no me extiendo mas pero nos vemos allí.

Compartir esta página