Buenas: Estoy buscando comprarme una mtb y sondeando las páginas de Internet he visto esta Viper Carbon Pro X.O. En Chain por 1860. Me gustaría que me dierais opiniones acerca de la marca, de la bici, del precio y la tienda que la vende. Los componentes de la misma son los siguientes: Frame Carbon Pro FS Monocoq Fork: Fox 32 RLC Rear Shocks: Fox RP 23 Headset: Ritchey Pro Crank: Truvativ Noir Brakes: Avid Elixir 5 Freewheel: Sram PG 980 Front Derailleur: Sram X 9 Rear Derailleur: Sram X O Shifter: Sram X O Chain: Sram PC 971 Wheelset: Mavic Crossride Tires: Maxxis Adventage or Ignator Saddle: Fizik Gobi Titan Seatpost: Ritchey WCS Carbon Handle Bar: Ritchey WCS Carbon Os Riser Stem: Ritchey WCS 4 Axis Grips: XLC Lock on grip. La verdad es que no había oido esta marca.... Un saludo
Ahí tienes la foto Y la galería aquí: http://www.chainreactioncycles.com/LargeImage.aspx?ModelID=42011 Un saludo
Cuanto da de recorrido? Me despista la bieleta trasera, que la veo muy grande, pero así a lo tonto, yo diria que esta muuuuuy bien, y el precio tambien. En BMC tienen una enduro de 160mm creo recordar por 1500 euros con horquilla Fox con barras de 40mm. Acabo de ver la galeria, ChonnyB, yo me tiraba de cabeza, a falta de conocer como va el sistema de suspensión, pero me parece ingcreible el precio, y me gusta muuuuucho la bici.