Buenas gente No suelo postear mucho aqui, soy un poco mas de DH, pero el tema es que mi hermano consiguio hace unos meses en Chain el cuadro Viper Skinny Boy: Primer punto: Alguien que haya tenido este cuadro, me puede decir que opina de él?? Su rendimiento en dirt, dual, 4x, street, dh rigido, etc... 2º: Algun problema en el cuadro?? Fisuras en poco tiempo, defectos, etc... 3º: Las cazoletas de la direccion de normal van a presion presion, pero parece ser que no entra ni de blas, y mi hermano me dijo a ver si la pipa del cuadro podria estar jodia... :S Gracias por vuestras opiniones. P.D: El cuadro me costo 100 en Chain nuevo...una **** ganga xD
algun cuadro como ese hay en el foro, haber si algun forero puede decirte que tal le va. Lo unico que te puedo decir es que no venden duros a 4 pesetas y que ese cuadro para 4x y dh rigido no ira mal pero para street y dirt = lo encuentras demasiado grande!!
tiene una dirección cerradissima y super pegada al tubodiagonal (la parte inferior) lo que tampoco permite girar la horquilla en muchos casos ya que golpea en el cuadro. Personalmente creo le es un cuadro muy mal diseñado.
Dirt y street nose nose...mas bien Dh rigido y 4x. Lo del angulo de direccion tan cerrado lo lei en los comentarios de Chain, pero dicen que con espaciadores todo se arregla, mucha gente lo tiene sin que la horquilla le golpee el cuadro. El tema es que este cuadro era bastante carete, pero como se fueron acabando, al final lo llegaron a vender a 85€ Alguien de aqui lo ha probado??
Nose, por eso os pregunto xD Yo solo he tenido uan bici desde que me puse en serio con este deporte, GT Chucker 3.0, y la tengo para DH rigido. Por eso quisiera saber que uso es el mejor para este cuadro (es de mi hermano, no mio).
La dirección cerrada da nervios a la bici. Una dirección algo más abierta te da más establididad y control. A mí esa bici no me gusta nada... ni su geometría, ni su estética...
yo estuve apunto de pillarlo pero poco mas llevas la direccion cerrada a cal canto pase me decante por el jackal
El tema es que mi hermano (rally globero) queria meterse un poco en dh, bmx, street...pero solo tocar un poco de cada cosa. Como no era plan comprar otra bici, pillo este cuadro muy barato i poco a poco esta montandoselo. Es el quien tendra que catarlo, pero me gustaria a mi tambien ver que tal funciona.
Este cuadro lo tiene un amigo, y puedo decir que el angulo lo tiene bastante cerrado, vamos que toca la horquilla con el cuadro... su uso para DH rigido y poco mas...