No paro de ver a futbolistas con el dichoso producto en la camiseta. Si os habeis fijado es una pequeña mancha, como de sudor, a la altura del pecho. Según dicen ayuda a respirar mejor, a incrementar la facilidad para inspirar aire durante el esfuerzo físico vamos. ¿Mi pregunta es, alguien lo lleva cuando sale en bicicleta?
Yo no, pero me has dado una buena idea. Hay dias que se me tapa la nariz y por mas que me suene no deasatasco el tema y la verdad que las paso frutas.
***** pues nunca havia oido hablar del tema, pero me parece interesante. aver si alguien save algo y nos ponemos al dia.
Ciertamente, me llamó la atención esa manchota, puyes Nikopolidis, el portero de Olimpiakos, que juagó contra el real madrid esta semana, llevaba una camiseta donde se veía notablemente esa marca.
en un post en el subforo d medicina ya se comentó el tema del vips vaporub; se ve q ayuda a respirar mejor saludos
Pues no se si va a ser buena idea, pero habrá que probar, lo digo porque este ungüento funciona muy bién, pero antes de meterte en la cama, calentito, arropado hasta las orejas, en la bici, con el viento dando en el pecho, seguro que se enfria, y la plasta que se haga con el sudor pues no se, no se. Saludos¡¡¡
Pero esto ademas disuelve los mocos, en vez de sonarlo pa un lao, nos los vamos a tragarrrr, bueno, a lo mejor son isotonicos. En todo caso, estoy con vosotros habra que probarlo, pero con precaucion, estoy con julredx en que da la impresion de enfriar, por tanto en verano mejor
Para eso ya estan las tiras nasales que suelen usar los maratonianos, ¿no? Otra cosa es que hayas pillado un resfriado y vayas sobrado de mocos... igual es que han usado la camiseta para limpiarselos, de ahí la mancha, jajaja. Saludos
Yo desde pequeño lo uso cuando tengo muchos mocos o la nariz tapada: me unto la zona del bigote con Vicks Vaporub y vuelvo a ser persona.
como que en el futbol son inexistentes, eso de que mucho antes del partido ya saben quien tiene que pasar control pues como que no....
Positivo a que? El Vicks no tiene ningun ingrediente prohibido! :mrgreen: Solo faltaria que el vicks fuera incluido en las sustancias dopantes o prohibida, tampoco contiene efedrina....
Pero en la dosis adecuada, porque como te dure el efecto en la bajada, no lo cuentas, jajaja. Saludos :mrgreen: