Buenas comapañeros me he comprao una flaca y me gustaria q me indicarais por donde empiezo... he hecho mucho btt pero es la primera vez q tengo una flaca... consejos sugerencias trucos etc gracias pd: bici specialized amira (si es la geometria de tia pero es que soy bastante bajito)
Yo estoy en una situación parecida. Me han regalado una flaca viejilla pero bien montada y llevo un más saliendo los fines de semana. A ver si nos orientan y a hacer kilómetros!
Buenas, a mi m costo coger mucho la postura y un día cogí la flaca y la gorda , y adapte las medidas de la mtb a la flaca ( desde el sillin al pedalier; sillin al manillar) y desde entonces no e tenido mas molestias salvo las normales de cuando hace mucho tiempo k no la pillo... y bueno ahora a disfrutarla y hacer kilometros...
Gracias a ambos... pues si una de las dudas son las medidas, q si un pelin mas adelante un pelin mas reclinao la calas etc ufff
Importante poner las mismas distancias de las bielas al sillin, y de este al manillar, para evitar lesiones en la rodilla y molestias en la espalda. Luego es como dice la canción, rodar y rodar... Suerte y ánimo