Virgen en Carretera

Tema en 'General' iniciado por TEKETEKETE, 27 Ene 2015.

1. TEKETEKETE

TEKETEKETE Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas comapañeros me he comprao una flaca y me gustaria q me indicarais por donde empiezo... he hecho mucho btt pero es la primera vez q tengo una flaca... consejos sugerencias trucos etc gracias

pd: bici specialized amira (si es la geometria de tia pero es que soy bastante bajito)

2. TopLine1983

TopLine1983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo estoy en una situación parecida. Me han regalado una flaca viejilla pero bien montada y llevo un más saliendo los fines de semana. A ver si nos orientan y a hacer kilómetros!

3. konde79

konde79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, a mi m costo coger mucho la postura y un día cogí la flaca y la gorda :D, y adapte las medidas de la mtb a la flaca ( desde el sillin al pedalier; sillin al manillar) y desde entonces no e tenido mas molestias salvo las normales de cuando hace mucho tiempo k no la pillo... y bueno ahora a disfrutarla y hacer kilometros...;)

4. TEKETEKETE

TEKETEKETE Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias a ambos... pues si una de las dudas son las medidas, q si un pelin mas adelante un pelin mas reclinao la calas etc ufff

5. CHANCLETA

CHANCLETA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Importante poner las mismas distancias de las bielas al sillin, y de este al manillar, para evitar lesiones en la rodilla y molestias en la espalda.
    Luego es como dice la canción, rodar y rodar...
    Suerte y ánimo

Compartir esta página