Con un grupo de amigos queremos hacernos unos conjuntos de verano para una transpirinaica que queremos hacer por nuestra cuenta. El caso es que no pediremos más de 6 conjuntos. Nuestra idea es hacerlo con Bioracer o Virklon,pero aún no sabemos si podremos pedir tan pocas prendas. Alguna recomendación o predilección? En virklon no hay mucha variedad, pero en Bioracer si. Cuál sería una calidad media alta, sin que se suba mucho de precio? Muchas gracias
Unos conocidos llevan sus equipaciones hechas por bioracer y están MUY contentos. Tardan en servir (como todas) pero la calidad de la lycra y badanas es de 10, y a unos precios bastante contenidos...
Yo tengo una chaqueta de invierno de Virklon. Tejido antiviento delante y en mangas y tejido térmico detrás para una buena transpiración. Calidad y ajuste muy buenos. A favor de esta marca española que te hacen ropa desde 1 unidad. El único pero que les pongo es que las mangas van con un diseño/corte anatómico pero, siendo cómodo, hace arrugas en la zona del codo y no se ajusta 100%. En este hilo puedes averiguar más cosas de la marca http://www.foromtb.com/threads/empresa-que-haga-ropa-personalizada-para-menos-de-5-unidades.1101398/
Por cierto, si es para Verano, hay una tienda/empresa en Pinto que se llama Linesport (www.Linesport.es) y vende ropa marca Monton. Las equipaciones gama Royalwind de verano son de una calidad espectacular y hacen personalizaciones con esas calidades. Yo tengo un conjunto modelo Navigator que es esa gama y encantado con él, en mi opinión, calidad superior a la tope gama de Decathlón.