Virus cabr...!

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by bontxi, May 22, 2012.

1. bontxi

bontxi Miembro

Pues nada chavalotes, este post es directamente para que alguie me anime ya que me he venido abajo porque he pillado un peazo virus cab... que me ha dejado en cama una semana ko, con vomitonas, calambres... vaya una gripe de esas estomacales:evil: y yo que llevo unos meses preparando el LD de Vitoria de Julio me veo ahora en cama medio muerto y más flojo... con pérdida de peso (2-3 kg) y todo mustio que estoy. El problema es que ya tengo mis 45 tacos y me cuesta bastante cojer forma y entre que no entrenas todo lo que quieres, que ya vas como de medio culo para entrenar y todo eso... va y ahora me da la sensación de que no llegaré ni a tiros. Como véis estoy medio depre y qué mejor consuelo que algún compi que haya pasado ya por esto y me diga que se recuperó en un plis plas!
    Para rollos psicológicos profundos ya tengo mi mujer en casa, que es psicóloga, que empieza con el subconsciente, la infancia y la madre que la p... jajaja un pasteleo que flipas!:corazon
    Venga nens! en cuanto os recuperáis de una gripe así, alguna experiencia?

2. vicmjm

vicmjm Miembro

Si te sirve de consuelo, a mi ayer me detectaron una lesion de rodilla que me va a tener parado el resto del año, echandome al traste toda la temporada. Animo con ello que seguro que la semana que viene estas dandole caña. Recupera bien y a seguir que tienes casi dos meses por delante todavia. Un saludo

3. thorke

thorke Miembro

4. Joseajc

Joseajc Miembro

No te preocupes, si estas bien entrenado y con kms. suficientes, te puede venir bien el descanso forzoso, ya veras como en menos de una semana estas como nuevo.

5. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

si es en julio no te preocupes, no necesitas una psicologa en casa que te lo diga, está claro que cada uno tiene sus horas de entrenamiento que puede sacar pero bueno... unos días de parón a veces incluso vienen hasta bien.
    Lo importante es que te recuperes bien y vuelvas a empezar poco a poco, no intentes recuperar en dos días lo que no has hecho en una semana, re-planifica las semanas que te queden y ya está, si no puedes hacer más pues menos, piensa que siempre hubiese sido peor cogerla a una semana de la carrera no?
    Ánimo y a por todas.
    saludos

6. jagg1969

jagg1969 Miembro

ANIMO champion, yo me rompi 5 costillas en julio y no hice un triatlon en septiembre por que si no me tiran de casa, pero en noviembre hice una maraton, asi que no te preocupes que un par de semanas de descanso te van a venir hasta bien.

7. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Animo!!.

Yo voy a llegar muy muy poco entrenado también a Vitoria.
    Entre el curro y mi hija de 1 año, y que no dormimos bien, no cumplo ninguna semana los entrenos.
    Encima arrastro una contractura en el gemelo.
    A final de Junio tengo aritzaleku y no he entrenado todavía ni una transición.

Espero que nos veamos en Vitoria.

Animoo

8. mochilero1

mochilero1 Miembro

Si que puedes, si puede ese tal Noya , no vas a poder tu que lo haces por que te gusta, que no te detenga nada y menos un virus cab...
    saludos

9. tri-david

tri-david Miembro activo

Piensa que lo peor ya ha pasado y que cada minuto que avanza estás más recuperado. Además, la forma igual que se pierde se gana.

Ahora solo se trata de reorganizar un poco los entrenos y en un par de semanas estarás de nuevo a tope.

10. moralin

moralin Novato

Yo tengo la misma edad que tu y se lo que sientes y lo que cuesta comer la forma y lo rápido que se va a nuestra edad.
    Pero es lo que te comentan hay veces que el descanso es doble entrenamiento.
    Yo el otro dia andaba como tu con una **** alergia a los ácaros que me tiene un par de meses destrozao,,para colmo creí que estaba cogiendo forma y hago una popular y me quedo de los últimos,,curro 12 horas y casi no entreno,total a punto de tirar la toalla estaba en eso me llama mi mejor amigo a ver como andaba,le cuento como estaba y me dice:
    Amigó a nuestra edad hay que descansar mas casi de lo que se entrena y disfrutar en cada carrera que hagamos y sin importar tiempo ni obsesionarnos con nada,me dio unos ánimos de la ***** de hecho este Sábado hiice otra popular y no veas si me lo pase bien aunque mejore pocos puestos la verdad,jejejeje

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

11. bontxi

bontxi Miembro

Gracias a todos, tíos!
    ya estoy de nuevo con ganas de darle a tope al tema y será cuestión de ir poco a poco y replantear los entrenos.
    como no tengo que ganar a nadie no me obsesiono pero hay que ver como te deprime no poder entrenar cuando ya forma parte de tu vida...

Share This Page