Virus cabr...!

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by bontxi, May 22, 2012.

1. bontxi

bontxi Miembro

Pues nada chavalotes, este post es directamente para que alguie me anime ya que me he venido abajo porque he pillado un peazo virus cab... que me ha dejado en cama una semana ko, con vomitonas, calambres... vaya una gripe de esas estomacales:evil: y yo que llevo unos meses preparando el LD de Vitoria de Julio me veo ahora en cama medio muerto y más flojo... con pérdida de peso (2-3 kg) y todo mustio que estoy. El problema es que ya tengo mis 45 tacos y me cuesta bastante cojer forma y entre que no entrenas todo lo que quieres, que ya vas como de medio culo para entrenar y todo eso... va y ahora me da la sensación de que no llegaré ni a tiros. Como véis estoy medio depre y qué mejor consuelo que algún compi que haya pasado ya por esto y me diga que se recuperó en un plis plas!
    Para rollos psicológicos profundos ya tengo mi mujer en casa, que es psicóloga, que empieza con el subconsciente, la infancia y la madre que la p... jajaja un pasteleo que flipas!:corazon
    Venga nens! en cuanto os recuperáis de una gripe así, alguna experiencia?

2. vicmjm

vicmjm Miembro

Si te sirve de consuelo, a mi ayer me detectaron una lesion de rodilla que me va a tener parado el resto del año, echandome al traste toda la temporada. Animo con ello que seguro que la semana que viene estas dandole caña. Recupera bien y a seguir que tienes casi dos meses por delante todavia. Un saludo

3. thorke

thorke Miembro

4. Joseajc

Joseajc Miembro

No te preocupes, si estas bien entrenado y con kms. suficientes, te puede venir bien el descanso forzoso, ya veras como en menos de una semana estas como nuevo.

5. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

si es en julio no te preocupes, no necesitas una psicologa en casa que te lo diga, está claro que cada uno tiene sus horas de entrenamiento que puede sacar pero bueno... unos días de parón a veces incluso vienen hasta bien.