Hola, soy al único que le salta el antivirus al entrar al foro?? hoy no puedo entrar con Chrome y con problemas en el Explorer. Saludos
A mi tambien me ha pasado con firefox, pero me he metido en herramientas de webmaster o algo asi y me daba la opcion de poner que era sitio seguro....no sé pero el caso es que ahora puedo entrar.
No es un virus. A veces al meter alguna publicidad viene con código que google interpreta como maligno, por razones que solo google conoce y te salta el aviso de página chunga. Es un poco cojonero pero no es una amenaza real. Estaré atento por si salta comunicarlo al administrador.
A mi me lleva avisando desde hace tres dias no como virus pero si como pagina peligrosa con Mozilla y McAfee, hace un rato me ponia que estaba en mantenimiento y ahora me sigue dando el aviso pero como dice serpal es cosa de la interpretacion de google. Hasta el día que salte un virus de verdad :?
A mi Chrome me dificulta la entrada desde hoy mismo, pero llevaba 3 o 4 días que la navegación era mucho más lenta de lo normal.
Es un coñazo yo suelo entrar desde el buscador de google pero no me deja ahora lo tengo que escribir en la barra del navegador
A ver si lo arreglan pronto....A mi me salta el Firefox, y desde Google pone que es una página atacante y dificulta la entrada
con el opera en casa no me deja ni entrar, ahora con firefox me ha dejado entrar ignorando la advertencia.
Desde google no deja entrar pero si pones la direccion directamente en la barra de direcciones si que funciona.
No he leido, pero con safari salta la advertencia, yo me la salto, el antigripal no canta nada. Saludos