En la siguiente zona: Foros -> Bicicletas -> Bicis y componentes -> [Fotos] Pon Aquí Tu última Compra (fotos) pagina 20 no me deja entrar, marca software malicioso
Cuando entras con Internet explorer te deja, pero con chrome te salta un aviso de software maliciosos de un usuario de lycos.com Puede tratarse de algún banner en la firma de uno de los usuarios que haya escrito en es hilo.
Si, es esi, con el chrome te salta ese error, eso es debido a que el filtro de malicioso esta un poco alto, pero como sabemos que ahy no hay nada malo pues yo le doy a avanzado y seguir corriendo el riesgo por mi cuenta.
eso es otra cosa, para que nos vamos a engañar, va fatal, y depende le la hora, y otros dias en distintas horas, osea, como tu dices. Saludos.
Me ha pasado con chrome, me salta lo de software malicioso, ademas, si, el foro me va fatal, se cuelga o no carga, pero hoy en cambio va medianamente bien.
Pues a mi cada vez que sale el mensajito, es cuando me va mejor... :-D:mrgreen: Debe ser que entra mucha más gente y la cosa va más lijera. Creo (en mi humilde opinión) que el foro está a menudo sobrecargado (en varios aspectos). El software de vBulletin, es conocido, que no es el más "liviano" ni el más rápido (y menos la versión 4), además el foro incluye publicidad y muchas imágenes (sólo hay que ver muchas de las firmas de los usuarios), a eso se le une que, siendo el mejor foto que hay del tema, el número de usuarios es grande, muy grande (me da la impresión). Total, que eso redunda en la "eficiencia" del foro (en varios aspectos). Hablo un poco sin saber, pero por los síntomas que da, me suena que los tiros pueden ir por ahí. Habría que ver estadísticas del foro y de los servidores para saber más. Por eso cuando sale el cartelito estoy feliz... :grin: ¡¡Estos días hasta me están llegando las notificaciones de los hilos!!