Saludos gentee! Hace un par de días se me rompió el "soporte" de la visera que sirve para subir o bajarla, (el que esta debajo de la misma). Esta mañana le pregunte a un amigo pero me dijo que para cascos como TLD, UFO, Norco, Fox se pueden encontrar disponibles viseras de recambio y es fácil, pero para mi casco no podía decirme. Mi pregunta es si alguien sabe donde puedo encontrar alguna visera de repuesto de la misma marca También no vendria de menos si alguien me dijera si seria posible usar otra visera de otra marca. Ahí va una foto del casco
Si no estoy equivocado la visera de un casco 661 strike es igual a la del tuyo y a lo mejor te es mas fácil encontrarla.
Tienes varias marcas que usan ese mismo molde para el casco: 661, ISX, O'Neal, etc. Te pongo algún enlace para que los veas: IXS Phobos: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57688 O'Neal Fury: http://www.bikeunit.de/bekleidung/fahrradhelme/o-neal-fury-dh-helm-white/223761.html Pro-Tec Shovelhead: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=61014 El 661 Strike: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?modelID=9535
+1, tengo el 661 strike a mi lado y parece igual que el tuyo. Un amigo tiene el IXS y es igual al 661, así que suerte! Luego lo pintas todo y ya tienes un casco 100% a tu gusto!
Okeey! Muchas graacias gente, vere a veer y espero que no haya ningun problemaa un saludo a todos. Gass