Buenos dias a todos, El otro dia en una caida rompi la visera de mi troy lee d2 rustic gold, y me gustaria saber donde puedo comprar una o conseguirla porque esta complicado no??? un saludo, gracias
En LTMracin.com tienen alguna, no que pasa es que las tienen en colores comunes no se si la tendras de tu modelo. Saludos
pues en ltm no las tienen, encima me dicen que de los modelos nuevos no, que si de los modelos viejo. me han dicho que me diran algo pero.... en realidad tienen que estar obligados a suministrarlo no??? es como comprar un coche y que luego no te vendan las ruedas.
***** que caña de españa, pues hace años en todas las carreras del nacional montaban chiringuitos de venta de repuestos como en las ferias, con todo lo nuevo expuesto y recurerdo uno de troy lee que vendía de todo, desde los tornillos de la visera, hasta las aletas de tiburón para pegar en la parte de atrás del casco. suerte y si encuentro algo por internete te pego el enlace compañero.
ok tio, porque he llamado al distribuidor y me dice que no que tampoco las tienen. si alguien sabe algo o se entera de alguna pagina.. lo que sea que me lo diga. un saludo, gracias
de los the hay de todos los modelos, pero de los troylee no de ningun modelo. haber si alguien sabe alguna pagina extranjera o lo que sea y me puedo hacer de una, sino comprare una cualquiera y lo pintare.
Suerte tio!! yo tambien me he dejado la mía en un peralte de Coruxo... No se si rezar para que las traigan o invocar a Busito directamente....XD
Eyy alguno me puede decir a mi donde sacar la sujeción de la visera? Me refiero a los tornillos laterales y el central...estaba flojo y volaron los k tenia xddd Uploaded with ImageShack.us
Eso,eso que me invoquen,pero ahora cobro por las gestiones z1 man te paso un correo de troy lee usa. machacalos a mails ES LA ÚNICA SOLUCIÓN gskibel@troyleedesigns.com Y AL distribuidor en España que no sé quiien es ahora saludos
Yo la rompi el año pasado en la avalanche de Andorra. En el Pic Negre tenian docenas, ahora que empieza la temporada igual tienes suerte, que te la manden o si tienes pensado ir en verano...
metete en la pigina de tld españa y mandales un mail con el modelo de casco y la visera q quieres y a ver si tienes suerte y la tienen
Eduee: Cualquier tornillo de allen te vale, le cortas un pco pa que sea mas corto y ya esta. Mucho troy lee y mucha ***** pero no hacen repuesto, bueno mejor dicho, a los distribuidores no se les pone en los *******. Con un casco ganan 100€ y vendiendo una visera 3 €, directamente ni lo traen.
sanvidh ,no te lo tomes a mal, pero ese casco con esa visera, es lo mas ortera ke he visto.y por cierto, esa pegatina de -lex deux alpes - ke tienes en la visera,¿ te la ha traido algun koleguita de alli??? saludos