Buenas, vendo mis vision metron 55 de cubierta para shimano, son las nuevas de este año con el ancho de llanta mas grueso. Pongo usado en el anuncio pero estan nuevas, venian de serie con mi bici nueva y tienen exactamente 120 kms, 2 salidas de 60. Ni mas ni menos y por supuesto sin ningun percance. Son unos ruedones van finisimas y muy bonitas. Las vendo simplemente pq prefiero tubulares, siempre los he usado y me gusta mas, ese es el motivo. Su precio es de 1450€ con camaras y cubiertas tambien nuevas. No se si las fotos se ven muy bien, paso fotos detalladas a quien las pida, pero bueno estan perfectas como se podrian ver nuevas en cualquier tienda. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Practicamente nuevas! Rodamientos sellados, buje delantero de carbono, radios planos... Especificaciones: Juego de ruedas de cámara Vision Metron 55 UD Las Metron 55 son el juego de ruedas Aero Stage Race de Vision. La Metron 55 de Vision es la rueda que usarás una vez y no querrás montar sin ella nunca más. Esta rueda escala, desciende, toma curvas y acelera al igual que las mejores ruedas. Características: Fabricación artesanal, íntegramente a manoLlanta de cámara de sección de 55mm completa de carbonoBujes P.R.A. extra ligeros para radios DP6 rodamientos de cartucho sellados (2 delanteros y 4 traseros) montados en un eje de buje de 17mm de diámetroRadios aerodinámicosCabecillas especiales de auto bloqueo ABSIncluye: QR especial (QR-91), pastillas de freno y bolsas para las ruedasLlantas: acabado de carbono UDBuje delantero: acabado de carbono UDBuje trasero: anodizadoTamaños: núcleo de buje de aluminio para Shimano 9-10-11vRadios (D/T): rueda delantera de 18 radios, 21 en la trasera, 14 Campagnolo 10-11, 14 radiadas a 2 cruces en el lado de la transmisión y 7 radiales en el lado contrario a la transmisión (proporción 2:1)Cubierta mínima requerida: 23mmPeso: 1,595 gr / par (sin QR) Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
http://www.chainreactioncycles.com/...camara-vision-metron-55-ud-2016/rp-prod137636 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Escucho ofertas razonables, teniendo en cuenta que son unos ruedones y que estan nuevas! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk