1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Vision Set de Ruedas Team 35 COMP Shimano 11 Gris - 28 inch

Tema en 'Ruedas' iniciado por Davichito, 11 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Davichito

Davichito Sr. Biker para los amigos

Me Gusta recibidos:
    98
    Vendo totalmente nuevo a estrenar, solo rodaron de la tienda a casa este magnifico y precioso juego de ruedas Vision Team 35, copia mas abajo las características del fabricante:

Nuestros componentes de equipo representan un alto rendimiento y una buena relación calidad-precio. El juego de ruedas Team35 totalmente aleado comparte muchas características de nuestros juegos de ruedas de alta gama, que incluyen: radios aerodinámicos, un patrón asimétrico de acople trasero 2: 1, superficies de frenado mecanizadas por CNC, rodamientos de cartucho sellados y calidad fabricada a mano. Las llantas de aleación de 35 mm de profundidad brindan beneficios aerodinámicos sin una penalización excesiva por el peso. Los cubos de aleación mecanizados por CNC son duraderos y de funcionamiento suave. El Team35 solo está disponible para cassettes Shimano 10-11 velocidades y es un excelente juego de ruedas de carreras de nivel básico o de entrenamiento.

Características:

• Aleación de borde de cubierta de 35 mm de profundidad - Superficies de sujeción CNC
    • Cubos de aluminio maquinados CNC
    • 6 rodamientos de cartucho sellados
    • Radios de hoja aerodinámica
    • Artisanal construido, totalmente a mano
    • Incluye QR y cinta de borde
    • Llantas anodizadas en negro pulido con chorro de arena (la superficie negra de frenado es un acabado estético, cambiará de color durante el uso)
    • Cubos delanteros y traseros - anodizado negro
    • Radios - negro
    PRECIO: 190€, NO ME INTERESAN CAMBIOS, NO INCLUIDOS LOS GASTOS DE ENVIO.

team1.JPG team2.JPG team3.JPG team4.JPG team5.JPG team6.JPG

Última edición: 12 Mar 2018
  2. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Peso?.
    Gracias.

3. Davichito

Me Gusta recibidos:
    98
    Hola buenas tardes, no lo se, tendría que pesarlas o mirarlo en la web del fabricante, esta noche lo miro!aunque lo puedes consultar en la web de vision!!

Última edición: 12 Mar 2018
  4. Davichito

Me Gusta recibidos:
    98
    Todo contestado! Se encuentran en Madrid!

5. Davichito

Me Gusta recibidos:
    98
    VENDIDAS!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página