Buenas compañeros! Vendo estas magníficas escaladoras sin apenas uso ya que utilizo otras para entrenar. No tendrán ni 500 km,os pongo el detalle del estado de los tubulares que puse con las ruedas para que contrastéis que están nuevas. El peso es 1260 gramos para unas ruedas fiables y con una frenada excelente. Entrego con los cierres sin estrenar y bolsa de transporte No incluye ni casette ni tubulares. Están en Valencia capital. Su precio 1200 €
Buenas noches, En Bike 24, estan nuevas completamente y con portes incluidos por 1298,90€. Te dejo el enlace. http://www.bike24.com/p250916.html Si me las dejas en 900 paso yo a recojerlas mañana mismo. ¿Tienes factura? Ya me dices. Gracias.
]Buenas!las ruedas están nuevas así que no puedo bajar tanto como pides. Por otro lado,las ruedas del enlace que me pasas son mucho más limitadas al no dar opción a Shimano/Sram 11 que es el núcleo que llevan estas ruedas. En cualquier caso,muchísimas gracias por tu oferta e interés. Un saludo!
Así es compañero...esta mañana las he vuelto a poner (con lo que ya tendrán unos 630 km...) y la verdad es que van de coña