Pues eso, Estoy pensando en cambiar las ruedas y estoy indeciso entre estos dos modelos. El primero me parece más contrastado, pero yo vengo de unas EASTON AERO, o sea, que seria mas de lo mismo. Las progress me parecen esteticamente mejores, pero he leido que parten radios y se despinta la banda de frenada (lo que mas me gusta es la banda de frenada negra), a parte un peso impresionante 1400gr para este precio. Algun comentario sobre estas ruedas? Saludos
Dentro de unos dias te lo cuento,ya tengo las mias encargadas,pero por lo que se lee por aqui,relacion calidad-precio-peso no tienen mal cartel
Lo de la pista de frenado es lo de menos, Que yo sepa todas las llantas tienen esa parte en aluminio descubierto
Yo llevo las Phantom, y ruedan genial. A mi me está durando la pista aún después de 500 km, no son dos salidas, eso si, creo que en cuanto llueva, me llevo la pintura. Desde luego, si miras la relación peso/precio, no creo que encuentres nada igual. Saludos.
Para el compañero stich no es lo de menos, lo menciona en su mensaje. Pars él es uno de los puntos que más le llaman la atención de éstas ruedas y también es uno de los argumentos de venta de Progress.