Estimados Soy nuevo en el grupo, les cuento que soy chileno y el próximo 22 de julio viajo desde santiago a Europa. Mi primera parada sera en Catalunya, viajo con mi bicicleta y quisiera saber si puedo contar con la colaboración y guía de algún compañero endure ro para conocer las diferentes rutas que existan dentro de la zona. Cambien me gustaría visitar Andorra. Mi nivel técnico es medio ya que he corrido un par de carreras acá en Chile como los Montenbaik enduro o copas Commencal de enduro en el bike park nevados de chillan (sede de la primera fecha del EWS al cual no pude asistir por encontrarme de vacaciones en la fecha de inscripción ajajajaja) así que creo que no seria un problema si me invitaran a salidas de largo aliento. Estoy muy emocionado con la idea de poder rodar por tierras europeas Espero contar con su colaboración saludos a todos
Hola Edomconde aca en Cataluña hay muchos sitios enureros como podras darte cuenta si ves la cantidad de grupos ke practican este apasionante deporte. Para ser mas preciso seria de mucha ayuda por que zonas estaras y seguro que tienes alguien cerca para echarte una mano. Si vienes a Barcelona o alrededores cuenta conmigo, tambien es epoca de Bikepark osea que tambien podras hacer DH. Cualquier duda que tengas ya sabes postea y gustoso te ayudare.
Cafa71 Me quedare cerca de la catedral sagrada familia, muchas gracias por la info seguro nos vemos saludos
Pues tienes muhcas posibilidades sin desplazarte mucho incluso puede ir con la Bici por ejemplo Collserola o por donde suelo salir que es la Serralada de MArina si buscas pot youtube veras muchos videos echos por estos lares saludos y pedales