:::::::Visita a Catalunya::::::: Endurero Chileno

Tema en 'Enduro' iniciado por edomconde, 12 May 2014.

1. edomconde

edomconde Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Soy nuevo en el grupo, les cuento que soy chileno y el próximo 22 de julio viajo desde santiago a Europa. Mi primera parada sera en Catalunya, viajo con mi bicicleta y quisiera saber si puedo contar con la colaboración y guía de algún compañero endure ro para conocer las diferentes rutas que existan dentro de la zona. Cambien me gustaría visitar Andorra.

Mi nivel técnico es medio ya que he corrido un par de carreras acá en Chile como los Montenbaik enduro o copas Commencal de enduro en el bike park nevados de chillan (sede de la primera fecha del EWS al cual no pude asistir por encontrarme de vacaciones en la fecha de inscripción :( ajajajaja) así que creo que no seria un problema si me invitaran a salidas de largo aliento.

Estoy muy emocionado con la idea de poder rodar por tierras europeas

Espero contar con su colaboración

saludos a todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Si aterrizas en Barcelona esa es tu primera parada, con el parque de Collserola. Si subes luego a Andorra, de camino también tienes unas cuantas zonas perfectas para la práctica del mtb. Aunque te advierto que el calor en esas fechas es muy fuerte.

¿Qué planes tienes previstos?

3. edomconde

edomconde Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Si aterrizo en Barcelona, me quedare en casa de una amiga, cerca de la catedral.

Mi viaje es por 3 meses. En cuanto al calor no creo que me cueste mucho adaptarme ya que acá en Santiago la temporada de verano es muy calurosa.. 32 grados aprox y muy seco desde noviembre a marzo.

Visitar Andorra y los pirineos Franceses es mi objetivo deportivo ya que viajar 3 meses con bicicleta puede resultar un poco incomodo y caro por lo que pretendo recorrer y conocer lugares a en un radio de máximo 300 Km de Barcelona.

saludos

4. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Para esas fechas son caras las zonas más turísticas, pero si me mantienes informado puedo ayudarte a buscar alojamiento por zonas menos transitadas y ocultas, fantásticas para la práctica den enduro y a precios muy baratos y asequibles. Ponte en contacto conmigo vía MP y nos pasamos la cuenta e-mail. Para cualquier cosa y consulta, no dudes en preguntar!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Te instalarás en algún punto o tienes posibilidad de moverte libremente? Por aquí tienes infinidad de sitios para montar, incluso en Barcelona se puede hacer enduro.

6. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Si vienes por Girona, los locales te podemos mostrar nuestros mejores senderos...

7. mnajles

mnajles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Strava:
    Aqui en Barcelona hay bastante para salidas cortas, cuando estés por aqui manda un privado y quedamos. Yo soy argentino, asi q hasta podemos hacer un asado ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    Creo que tampoco debes perderte las montañas de PRADES provincia de Tarragona

9. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    El Garraf tambien es visita obligada, Gavarres, Riudarenes, GR5...

En 3 meses puedes hacer muchas rutas endureras por Catalunya

10. mateurider

mateurider Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenasssss, aquí en riudarenas tenemos rutas endureras, tenemos un montón de especiales que se cuidan! Puedes venir por aquí, si te interesa venir-te te hacemos de guía sin problema alguno! Si quieres enviame un privado y te paso contacts o lo que haga falta.

11. mateurider

mateurider Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si te vienes no to tendrías que perderrr enduro or die PD: Yo tmbién soy hispanoargentino osea se puede hablar de hacer asado sin problema alguno:). Aquí un club entero para guiarte cuando haga falta.

Compartir esta página