:::::::Visita a Catalunya::::::: Endurero Chileno

Tema en 'Enduro' iniciado por edomconde, 12 May 2014.

1. edomconde

edomconde Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Soy nuevo en el grupo, les cuento que soy chileno y el próximo 22 de julio viajo desde santiago a Europa. Mi primera parada sera en Catalunya, viajo con mi bicicleta y quisiera saber si puedo contar con la colaboración y guía de algún compañero endure ro para conocer las diferentes rutas que existan dentro de la zona. Cambien me gustaría visitar Andorra.

Mi nivel técnico es medio ya que he corrido un par de carreras acá en Chile como los Montenbaik enduro o copas Commencal de enduro en el bike park nevados de chillan (sede de la primera fecha del EWS al cual no pude asistir por encontrarme de vacaciones en la fecha de inscripción :( ajajajaja) así que creo que no seria un problema si me invitaran a salidas de largo aliento.

Estoy muy emocionado con la idea de poder rodar por tierras europeas

Espero contar con su colaboración

saludos a todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Si aterrizas en Barcelona esa es tu primera parada, con el parque de Collserola. Si subes luego a Andorra, de camino también tienes unas cuantas zonas perfectas para la práctica del mtb. Aunque te advierto que el calor en esas fechas es muy fuerte.

¿Qué planes tienes previstos?

3. edomconde

edomconde Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Si aterrizo en Barcelona, me quedare en casa de una amiga, cerca de la catedral.

Mi viaje es por 3 meses. En cuanto al calor no creo que me cueste mucho adaptarme ya que acá en Santiago la temporada de verano es muy calurosa.. 32 grados aprox y muy seco desde noviembre a marzo.